Si usted nació hoy:

Tiene tendencia a la terquedad y a mostrarse inflexible en sus tratos con los demás. Al mismo tiempo se comporta como un cruzado de proporciones casi quijotescas. Se siente atraído. Camino difícil para usted en el amor, a menos que haga un esfuerzo para comprender la sensibilidad del otro. Dedíquese a lo creativo. Multitud de ideas por la política, la vida religiosa, la medicina y la ciencia. Podría resultar más efectivo si aprendiera a comprometerse más y dejar de lado sus actitudes santurronas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un plan de viaje podrá incluir una visita a un viejo amigo. Dedique tiempo a la lectura y a los estudios. No se concentre demasiado en lo esotérico.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Muéstrese moderado en todo. No incurra en excesos en comidas y bebidas. Por la noche descanse lo suficiente, es algo que necesita mucho.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tener que soportar la sensibilidad ajena resultará algo duro. Si puede aislarse de tal situación el progreso está asegurado. Tenga cuidado en proporción.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Deberá apartarse del azar. También trate de no gastar demasiado. Una conversación sincera beneficiará a ambos miembros de la pareja.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Propóngase ahorrar más que gastar. Busque una inversión que le haga rendir su dinero. Buen momento para nuevas oportunidades e innovaciones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento especial para el amor y las recreaciones. Pero un amigo insistente podrá irritarle. Sus ingresos mejoran a través de un avance laboral.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un cruce de palabras con el ser amado podría alterarle momentáneamente, pero el momento es bueno para intercambiar ideas y disfrutar de diversiones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Finalmente tendrá la energía y motivación suficiente como para dedicarse a una tarea doméstica largamente postergada. Favorable para la vida social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Salga y compre algo que embellezca su hogar. Sus otros asuntos financieros deberán se manejados cuidadosamente. Buen momento para el amor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ignorar una tarea que le da temor no le hará desaparecer, ni tampoco que quede hecha. Tome valor y póngase a trabajar. Bueno para actividades sociales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

A veces puede mostrarse algo impulsivo. Deberá evitar las mejoras hogareñas que había pensado. Mayor energía será útil en su trabajo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Evite mostrarse tímido y cuestionarse a sí mismo. Está capacitado para aprovechar una oportunidad laboral. Dedique tiempo a un familiar solitario. (E)