Si usted nació hoy:

Disfruta de la aventura y de los buenos momentos, pero demuestra lo mejor de sí al estar en un puesto de responsabilidad. Sabe como inyectar nueva vida a las tareas rutinarias y es una fuerza positiva en el mejoramiento de la comunidad. Posee una personalidad dinámica y sabe desenvolverse en áreas en que el contacto con la gente es factor predominante. Comercio y ventas son áreas que le atraen naturalmente.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una vez que comenzaran, los problemas podrán continuar aumentando. El ser amado podrá sentirse de mal humor y necesitará que le levanten el ánimo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá correr peligro de discutir con alguien muy cercano a usted. Los acuerdos sobre finanzas serán difíciles de lograr. La paciencia será su mejor aliada.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Gran capacidad para la organización. Tendrá muy claro adonde quiere estar en el futuro. Surgirá una diferencia de opinión con un compañero.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Por la mañana no estará tan eficiente como de costumbre. El mal humor impedirá su avance. Planes para concretar un viaje soñado en un futuro próximo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Querrá divertirse, pero la rutina de siempre no le conformará. Trate de probar algo que no ha hecho antes. Terminará el día cansado pero satisfecho.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aproveche las oportunidades culturales que se presentaran. Gran ayuda de amigos. Noche especial para el amor y las actividades recreativas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No juzgue a una amistad bajo una consideración financiera. Aunque un amigo no le preste dinero, aún es un amigo. Arregle sus finanzas por otros medios.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una situación que pareciera sin esperanzas dará un vuelco favorable. Buen criterio para compras, pero busque coope­ración en asuntos financieros.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Hablará sinceramente durante una conversación privada. En lo laboral cambios de último momento requerirán de su flexibili­dad. Esté sensible pero alerta.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Deberá terminar las tareas que tuviera entre manos antes de comenzar algo nuevo. Preocúpese por el bienestar de los mayo­res de su familia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se destacará entre sus amistades y nadie podrá resistir a su encanto o decir no a sus pedidos. Demuestre cordialidad y el mundo será suyo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Termine lo que empiece, especialmente en el hogar. Amigos influyentes le ayudarán en el trabajo. Todo le saldrá bien si se mostrara entusiasta. (E)