Si usted nació hoy:

Es dramático e inclinado a los gastos amplios. Le gusta estar en el centro del haz de luz y posee gran habilidad para organizar. También es reflexivo y es un crítico nato de la sociedad y sus valores. Por lo general sabe como ganar dinero. Tiene talento para dirigir y también una fuerte inclinación hacia el arte.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Causará una excelente impresión socialmente hablando. Al­gunas personas con quienes tenga que tratar serán difíciles de convencer. No se distraiga de sus tareas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Pasará realmente felices momentos si no se extralimita. Gran entusiasmo en los creativos. La noche será especial para el amor y la alegría.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Excelente pra llevar a cabo sus ambiciones. Nuevas ideas harán que un proyecto sea realizable y exitoso. Productivas reuniones con superiores.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Lo que haga en forma reservada en el trabajo le resultará favorable. Un asunto hogareño le preocupará por la mañana. Cuestión monetaria sin resolver.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen día para solicitar un crédito o un préstamo para mejoras en el hogar. Cumplir con sus obligaciones hogareñas tendrá prioridad sobre la vida social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Preste atención en el trabajo y no deje pasar nada por alto. Sentirá deseos de explorar nuevos horizontes. Posible viaje. Un asesoramiento le será útil.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No permita que las preocupaciones le invadan por la mañana. Tendrá mucho de que sentirse feliz con el transcurso del día. favorable para viajes y amistad.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Escuchará una conversación sobre grandezas en lo laboral que en realidad no significarán mucho. Armonía en la pareja. Significativos momentos juntos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En el trabajo todo irá sobre rieles. Se sentirá contento con su productividad. Favorable para lo financiero. Por la noche no se extenúe.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se mostrará poco dispuesto a seguir la sugerencia de su pareja en relación a un asunto monetario. Mantengase alerta para aprovechar las oportunidades.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen día para ganar dinero y dar pasos en dirección a lo que ambiciona. Ponga en práctica su iniciativa y prosperará. Un viaje requiere mayor consideración.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posibles planes para pasar un tiempo lejos con su pareja. El trabajo de equipo le dará buenos resultados. Noche feliz en el amor y lo social. (E)