Si usted nació hoy:

Le atraen los grandes empresas en lo laboral y podría triunfar en áreas tales como finanzas, bienes raíces o comercio. De naturaleza dramática, con frecuencia se inclina por la carrera teatral. Por lo general tiene éxito al comercializar sus talentos artísticos. Es aventurero, pero con frecuencia asume muchas obligaciones en relación a la familia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las reuniones con amigos serán altamente favorables. Buenas noticias alegrarán el círculo familiar. Gran comunicación.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Lo poco convencional no será conveniente en el trabajo. Muéstrese conservador. Tendrá la sensación de que un allegado no le está diciendo la verdad.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará en total acuerdo con el ser amado hoy, pero no sería prudente hacer demasiadas demandas o mostrar un comportamiento insistente.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

A la mañana estará reflexivo. Más tarde saludará al mundo con mayor confianza en si mismo. Día excelente para conversaciones laborales importantes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría verse enfrentado a responsabilidades extras en relación a un familiar de mucha edad. No es buen momento para tratos sobre propiedades.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En lo que respecta al trabajo, actúe con prudencia. Podría fácilmente subestimar las dificultades de una tarea. Noche excelente para actividades hogareñas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En lo laboral podría tener reconocimientos y nuevas oportunidades. Favorable para recreaciones. Total acuerdo con su pareja esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sin darse cuenta podría estar dando una impresión de confusión hoy. Los demás no podrán saber que quiere usted. En el trabajo evite la impaciencia.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Disfrutará haciendo una visita a un viejo amigo. Evite mostrarse autoritario con un familiar. En lo financiero tenga cuidado con quienes quieren ventajas.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Busque más de un presupuesto si necesita hacer reparaciones hogareñas. Posible tirantez con un pariente. Felicidad en la pareja. Disfrute de una salida.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Evite extravagancias y derroches en diversiones. Especialmente favorable par trabajos creativos. Recibirá un favor laboral. Tenga tacto y diplomacia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No se sienta desilusionado si tiene que esperar una respuesta de alguien. Preocupaciones con relación al trabajo le harían difícil sosegarse por la noche. (E)