Si usted nació hoy:

Es inquieto e independiente en sus ideas. Un trabajo rutinario no es para usted. Le gusta la aventura y es de naturaleza dramática. Teatro y comercio son áreas para las cuales tiene un talento especial. Tiene que sobreponerse a su tendencia a ser oportunista. No se quede con lo que la suerte le pone en su camino. Permita que sus ideales le motiven para tener éxito. Puede triunfar en lo creativo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las represalias no serán buena forma de obtener el éxito. Su amabilidad y buena voluntad le reportarán el buen concepto de sus superiores.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posibilidad de adquirir algo hermoso para el hogar. Estará muy poético y escribirá cosas bellas, aunque no sea en cartas a seres queridos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aunque se hubiera sentido satisfecho con su progreso laboral, en lo profundo de si mismo sentirá que algo le falta. Haga planes. Su intuición le ayudará.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Trate de evitar enfrentamientos con un familiar por la mañana. Podría causar un gran impacto en una reunión. Su iniciativa dará resultado en el trabajo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Alguien le buscará para hacerle una confidencia y esto no le hará muy feliz. Tenga tacto en sus tratos de negocios. La felicidad estará en el hogar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Seria mejor disfrutar de las comodidades del hogar en familia que recibir invitados. Por la noche, actividades que la distiendan serán las más aconsejables.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen momento para el estudio y para dedicarse al trabajo intelectual. Necesitará tacto y diplomacia para dar a conocer sus ideas a alguien sensible.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá que luchar para salir adelante en una tarea, pero soluciones de último minuto serán posibles. A la noche su pareja estará tensionado. Formalidad.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No arriesgue su situación laboral con un viaje imprudente. Lo mejor será dejarlo para un momento más apropiado. Un ascenso futuro estará en juego.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Vaya con mucho cuidado en lo que respecta a transacciones financieras. Muchas personas estarán deseando poder tener beneficios a través de usted.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Algo que escuche le alterará por la mañana. Nuevas ideas respecto a un proyecto que había abandonado. Felicidad en el amor y por tareas

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día excelente para sus habilidades artísticas y creativas. No permita que esto le ponga muy sensible en su trato con los demás. Noche muy romántica. (E)