Si usted nació hoy:

Es tanto cauto como aventurero y a veces le resulta difícil unir tales cualidades. Aunque le gusta correr riesgos de vez en cuando, otras veces va con pie de plomo. Debería arriesgarse a llevar adelante sus talentos y no conformarse con lo que la suerte le pone en el camino. Con frecuencia posee un don especial para la actuación o para una carrera en el ámbito de las finanzas. Tiende a tener periodos en que se muestra muy trabajador y otros en que se despreocupa.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará en un remolino de actividad, preparándose para un evento especial. Podría necesitar adquirir algo apropiado para la ocasión.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Si pasa por alto algo en su trabajo, espere repercusiones. Trate a sus compañeros con gentileza y esté atento a los detalles. Sorpresas en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus ideas darán justo en el blanco, pero un allegado no estará preparado a escuchar lo que usted tenga que decir, especialmente si es tomado como crítico.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podría sentir más deseos de descansar de lo acostumbrado. No se siente perturbado. Tendrá suficiente tiempo más tarde para lo que se propuso hacer.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Puede lograr la intimidad que busca sin herir sentimientos ajenos. Sucesos felices le entusiasmarán. Nuevas ideas para una tarea creativa.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Una conversación que tenga hoy podría referirse a su trabajo. Por la tarde posibles gastos extras. Cuide su salud y vigile su dieta. No cometa excesos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque le animarán a participar en diversas celebraciones, se encontrará deseando poder estar solo. No se lo permita ya que de poco le servirá.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sus pensamientos darán en el blanco. Aunque tendrá tendencia a la duda. Busque coraje a través de sus convicciones. Un asunto laboral se rectifica.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Le podrían encontrar especialmente persuasivo. Es buen momento para promocionarse así como a sus ideas. Excelente para la vida de hogar esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Hará una selección de lo que es necesario en su casa y de lo que no lo es. Esto mantendrá su mente alejada de ciertos pensamientos desagradables.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Hará limpieza general para deshacerse de cosas que ya no sirven. Causará excelente impresión en los demás. Su poder de comunicación está al máximo

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Periodo de transición en el que deberá estar dispuesto a hacer cambios y sacrificios. Es importante que logre comprometerse con todo lo que haga. (E)