Si usted nació hoy:

Le gusta llamar a las cosas por su nombre. Pero con frecuencia su brusquedad al hablar es interpretada como una reflexión y eso le toma por sorpresa. De todos modos tener tacto le facilitará mucho las cosas. No hay causa que no le interese y las defiende con ardor. Esto le convierte en un excelente líder civil, político o vocero, La lealtad y la fide-lidad son sus condiciones más destacadas en sus relaciones personales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un nuevo interés intelctual podría cautivarle en las semanas que vienen. Solucionará una situación difícil con un amigo. Felices momentos en el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un asunto laboral que le tenía preocupado podrá mejorarse. Posibilidad de sentirse fascinado por lecturas nuevas pronto. Momentos felices esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá desilusionado de que los planes de visitarle de un amigo no se cumplan. Momento excelente para el amor. Evi­te extravagancias esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Las semanas próximas serán favorables para comprar y ven­der. Un colega podría estar susceptible pero es buen momento para sus intereses laborales.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su poder de comunicación estará al máximo en las semanas venideras. Hoy será favorable para la felicidad en amor y para disfrutar de recreaciones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Mostará una desconfianza innecesaria respecto al ser amado. Deberá ser más directo y expresarse con sinceridad. Positivos avances en lo laboral.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un proyecto de investigación será prioridad en el futuro próximo. Encontrará la solución a un problema laboral. Disfrute de visitas sociales esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su intuición está en lo correcto respecto a cierta gente en la que puede confiar. Por sobre todo, buen momento para lo afectivo, así como para lo social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Alguien se sentirá feliz de poder darle un consejo en relación a una inversión. Pero usted estará en lo correcto al intuir que no es acertado. En trabajo, bien.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Logros intelectuales y oportunidades a través de la amistad. Podría recibir una invitación a una reunión especial. Sea diplomático en sus tratos laborales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Una tarea laboral le tendrá intrigado y le enfrentará a algunas preguntas sin respuesta. Busque la ayuda de un experto. Favorable para fortalecer su posición.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Disfrutará de una armonía especialmente significativa en el amor. Hoy será un día muy activo y feliz socialmente. Estará muy popular. (E)