Si usted nació hoy:

Es independiente y diplomático. Aunque sabe ganar dinero se inclina más por las artes que por los negocios. También tiene fuertes inclinaciones filosóficas u religiosas. Trabaja bien en equipo y tiene gran necesidad de seguridad económica y emocional. Aunque es básicamente convencional, parte de usted no lo es.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Hacer las cosas con demasiado apuro podría significar que tendría que corregirlas más tarde. Su humor pasa del entusias­mo al desgano.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Mostrarse demasiado exuberante podría alejar a su admirador en potencia. Vaya con calma, una cosa por vez. Trate de hacer ejercicios físicos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tenga cuidado de no mostrarse autoritario con familiares. Evite ser demasiado confiado en sus tratos financieros. Una tarea resultaría difícil.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque estará ansioso por verse libre de algunos problemas, esta no será el mejor día para lograr ayuda de los demás. No hable a menos que la escuchen.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posibilidad de arrepentirse si gasta demasiado, por lo tanto tenga cuidado con comprar por impulso. Manténgase dentro de su presupuesto.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su pareja podría sentir que usted se está comportando como si lo supiera todo. Muestre tacto en sus críticas. También sería mejor matenerse en silencio.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Progresos en una tarea. Haga su trabajo lo mejor que pueda y contéstese con los logros que pueda obtener. Sorpresas esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una dificultad on una migo podría enfriar su entusiásmo por la vida social. Se mostraría muy perceptivo, pero lo que diga tendría una nota punzante.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No quiera hacer más de lo que realmente puede. Tenga aspiraciones dentro de límites razonables. Sea conciente de las necesidades de su pareja.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque hable con convicción, no todos estarían de acuerdo con usted. Ponga en práctica la actitud de vivir y dejar vivir. No imponga su forma de pensar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Conceda a los demás tiempo suficiente para tomar una decisión. Podría estar demasiado ansioso por una respuesta. También sea prudente con su dinero.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podría sentir que no encuentra las palabras justas. También su pareja puede estar demasiado preocupada como para escu­charlo. Muéstrese paciente. (E)