Si usted nació hoy:

Es un orador claro e inteligente. Desde muy temprano en su vida le atraen los debates o actividades parecidas. Puede explotar su talento para la comunicación en términos de una carrera, siempre que pusiera dedicación. A raíz de su carisma y habilidad para expresarse es muy requerido por los demás. Es de naturaleza sensible y romántica y no se siente feliz sin amor. Leal y afectuoso, inspira sentimientos similares a los demás.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su preocupación principal será un asunto personal. Esto le hará descuidar su trabajo, si no se concentra. Por la noche tómese un respiro de sus problemas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sus tareas inmediatas le resultarán agotadoras, pero luego los avances hechos le beneficiarán. Aproveche una oportunidad. Tenga calma y confianza.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Asegúrese de que las oportunidades del día soportarán la prueba del tiempo. Piense bien antes de tomar una decisión importante que le fuera requerida.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará decidido a pasar buenos momentos, aunque no significa descuidar obligaciones. Resista tal tentación. No tendrá tiempo ni dinero para eso.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Mayor concentración en los estudios, pero debe alejarse de las malas influencias. De forma repentina las parejas lograrán una mejor comprensión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se mostrará liberal con su dinero. Investigue cuidadosamente propuestas financieras. Por la noche haría planes para mejorar su hogar, con el ser amado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se involucrará mucho con el problema de un amigo y eso le deprimirá. Analícelo en perspectiva. Puede ayudar a alguien hasta cierto punto, nada más.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Después de demoras iniciales, sus perspectivas laborales mejorarán. Le resultará difícil cojugar su trabajo con su vida personal. Busque las prioridades.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Sentirá un renovado poder y vigor. Posible plan para un viaje largo. Estará popular en su vida social, pero su amigo una cuestión de ética por la noche.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Algo que hubiera quedado de ayer deberá ser completado por la mañana. En general no logrará hacer tanto como quería. Confórmese con lo que pueda.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Hablará con total sinceridad en una conversación íntima. Posibles cambios de último momento en lo laboral, re­que­ri­rán de su flexibilidad. Sea sensible.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Los gastos hogareños se le irán de las manos. No deje que sus deseos de nuevas emociones le hagan mostrarse indiscreto. Recreaciones esta noche. (E)