Si usted nació hoy:

Es una persona generosa y amorosa que gusta de dedicar tiempo para escuchar a otros. Aunque sus acciones pueden no ser siempre las mejo­res, es notorio que su corazón está en el lugar correcto. La gente admira su agudo sentido del humor.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Pensará mucho en inversiones y en la seguridad financiera. Su pareja le aportará ideas al respecto. Tenga cuidado con informaciones equivocadas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará muy productivo y eficiente. Por la noche cuide su dinero. Las semanas próximas serán excelentes para actividades en conjunto con su pareja.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

El acento estará en lo laboral. Gran progreso en actividades intelectuales y creativas. Escuche con cuidado a alguien que se mostrará muy engañoso.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Día favorable para citas románticas y actividades recreativas. Pero no permita que esto interfiera con lo que debe hacer. Nue­vas ideas por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Deberá dirigir su atención hacia los asuntos domésticos. Aunque las relaciones amistosas y sociales se verán acentua­das, no se permita distracciones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Lo financiero le será muy favorable, así como los acuerdos con superiores. Noche excelente para la vida familiar. Posibi­li­dad de viaje pronto.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buenas perspectivas en el plano financiero. Las reuniones labo­rales darán felices resultados. Por la noche tenga cuidado con un conocido con dobleces.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sentirá gran confianza en sí mismo, pero no permita que esto le haga tener un comportamiento autoritario. Algo que le pro­pon­gan será deshonesto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Preste atención a los detalles y trate de terminar todas sus tareas. Algo que le diga un amigo tendrá sentido. Por la noche se sentirá deshonesto.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Excelentes para la vida social, su naturaleza gregaria se verá de parabienes. No descuide las necesidades del ser amado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Importante progreso en el plano laboral. Concentre también su atención en lo creativo y cultural. El consejo de un amigo no será acertado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Usted y su familia recibirá buenas noticias que tendrán gran impacto. Una invitación a un evento social le brindará buenos momentos. No gaste demasiado. (E)