Si usted nació hoy:

Tiene un natural interés en las reformas y le atraen las empresas humanitarias. Política, religión y leyes son áreas que posiblemente le atraigan. Los cambios son buenos para usted, ya que le impiden caer en la rutina. No permita que su deseo de seguridad financiera le impida aprovechar las oportunidades que son necesarias en su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Le sorprenderá la falta de apoyo de su familia sobre su plan de cambio en lo laboral. Manténgase firme con su decisión. A veces la prudencia está de más.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Día excelente para comenzar una dieta o un programa de gimnasia. Posiblemente esté muy atareado con una tarea personal o arreglos domésticos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Buen día para recibir invitados en casa y disfrutar de actividades hogareñas. Si va de compras, podría encontrar algo especial. Por ahora olvide problemas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Talvez no logre terminar una tarea que se había asignado a sí mismo. Pero podrá pasar momentos divertidos con la fa­milia y amigos. Compra importante.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posibilidad de encontrar algo que le gustaría adquirir. En­tusiasmo por un proyecto laboral. Comenzará a realizar los trabajos preeliminares al mismo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá en vista sus objetivos laborales y podrá tomar una decisión importante. Se sentirá seguro de lo que quiere y sabe cómo lograrlo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un evento social tendrá ramificaciones laborales. Usted y su pareja estarán en total acuerdo respecto a inversiones o a un capital. Mayores incentivos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No solo tendrá hoy nuevas ideas laborales que lo entusiasmarán, sino que también podrá ponerlas en prática de inmediato. Día de notables progresos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Lo que su familiar tenga para decirle hoy tendrá un significado especial para usted. Buen momento para refinanciar un préstamo. Diversión con invitados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se abren nuevos caminos, dejándole la sensación de que la vida está llena de posibilidades. El amor llegará en forma inesperada. Felicidad por recreaciones.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Dedicar tiempo a sí mismo dará lugar a ideas importantes. Día para confiar en su intuición. Posibilidad de recibir un consejo que lo ayudará en sus finanzas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Los avances laborales de hoy darán lugar a ganancias fi­nan­cieras futuras. Podría dar los toques finales a una tarea. Por la noche estará reflexivo. (E)