Si usted nació hoy:

Es una orador nato y comienza a edad temprana. La lógica de su mente le ayuda a dar a conocer su opinión, punto por punto, dé forma irrefutable. Por lo tanto la carrera de las leyes le resultará atractiva y gratificante. Ama los viajes y llega a tener ocasión de hacer muchos. Su sentido del humor en su mejor aliado y no le permite tomarse demasiado en serio.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Resolverá un problema que le habría resultado una carga durante un tiempo. En el trabajo, alguien estará de actuando a su favor desde un segundo plano.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las dos próximas semanas serán excelentes para viajes y estudios. Una persona conocida en el plano social le será beneficiosa para su trabajo en el futuro.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Algunos cambios serán necesarios en el hogar, ya sean de su rutina o de decoración. Favorable para reuniones con amigos, pero no gaste demasiado.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Querrá tener dinero para dedicarlo a terminar algunas tareas hogareñas. Pero será mejor pasarlo disfrutando de recreaciones. Necesita descansar más.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá obligado a ocuparse de algunos asuntos relacionados al trabajo. Al terminar tendrá el camino despejado para divertirse y descansar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Siéntase en libertad de invitar amigos a su casa y de disfrutar de actividades hogareñas. Haga a un lado problemas laborales. Compra para el ser amado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No es algo característico en usted el mostrarse impulsivo y no será momento para comenzar. Un arreglo hogareño requerirá su toque especial.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará en un periodo favorable para el amor y los intereses de la pareja. La concentración es necesaria para terminar una tarea. Nuevos conocimientos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará ocupado por la mañana con actividades intelectuales. Podría dar solución a un problema en el trabajo. Esperar un llamada le pondrá ansioso.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se dedicará a hacer reparaciones hogareñas. Al comenzar el día estaría taciturno, pero más adelante volverá la alegría de siempre. Noche social.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Día para deportes y actividades recreativas. Si está solo se sentirá flotando en el aire por un nuevo interés romántico. sabe lo que quiere y como lograrlo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Dará un toque de belleza a su hogar en los próximos días. Sentirá que alguien quiere inmiscuirse en sus asuntos. Responsabilidad hogareña. (E)