Publicidad

Horóscopo de este domingo 28 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.20 de marzo, 2021 - 00h01

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Le gusta buscar las necesidades básicas de otras personas. Suele nutrirse con la sensación de pertenecer a un núcleo familiar o a una comunidad. Su natural generosidad le impulsa a trabajar con los pobres y los desprotegidos, y hasta podría hacerse responsable de alimentarlos y cobijarlos. No trabaja bien bajo condiciones de tensión o crisis.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El ser amado podría sorprenderse por su aparente crueldad. Una vez que llegue al fondo de su dilema, se dará cuenta que la solución estaba a su alcance.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No se sentirá complacido con la sugerencia de un familiar, ya que anulará sus resoluciones. Muéstrese más humilde. Ayuda de un amigo honesto.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Las ideas le darán vueltas en la cabeza y logrará un plan extraordinario para avanzar en su carrera. Mantenga el secreto sobre el mismo ahora.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá muy inquieto. Su energía se acrecienta cada vez más y necesita poder dar libre cauce. Momento excelente para actividades físicas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No le agradará lo que escuche decir a un compañero de trabajo, pero recuerde que la mayor parte son sólo murmuraciones. Escuche a su intuición.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá alterado al notar que alguien tiene una opinión suya errónea. Evite empeñarse demasiado en aclarar las cosas. Distiéndase y sea usted mismo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Hacer un inventario personal requerirá una honestidad total de su parte. Por fortuna está dispuesto a ello. Lo que descubra le ayudará en una relación.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento ideal para tomarse un descanso. Aunque querrá realizar algunas tareas domésticas, nada es de urgencia. Dedique ese tiempo a los niños.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tiempo de pensar en cosas agradables o dedicarse a alguna actividad recreativa. Ha estado muy aburrido últimamente. Organice una reunión de amigos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Continúa en su fase activa y los demás son arrastrados por su energía. Siente que no hay nada que no pueda conquistar. Descanse lo suficiente también.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo sabe que usted es muy sensible y podrá sacar provecho de tal situación. No permita que tal cosa se vuelva inmanejable. Hable a su favor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Será el centro de atención en una salida familiar, marcando el camino de la diversión. Sus allegados aceptarán sus ideas, lo que cimentará la relación. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?