Publicidad

Horóscopo de este domingo 21 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.15

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Le gusta superar las mayores dificultades de su vida enfrentándolas directamente, mostrándose responsable y no evitando los desafíos. Frecuentemente se siente incomprendido, pero continúa con su lucha de acuerdo a sus convicciones hasta llegar al éxito o cambiar de dirección. Puede exigirse tanto que termina agotándose físicamente y necesita frecuentes periodos de descanso para reponerse.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podrá sentirse inseguro de su papel en una relación. No todos se mostrarán sinceros con usted. Que su sentido común se imponga a sus deseos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Día para progresar en el trabajo. Una propuesta financiera tendrá segundas intenciones. Deslumbrará en lo social esta noche.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Esté alerta para captar las señales que los demás le enviaran. Extremará su tacto, su diplomacia y sensibilidad en relación a allegados. Posible viaje pronto.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá poco apreciado y se compadecerá a sí mismo. Creerá que la vida es dura e injusta. No deje que esto dé lugar a un comportamiento intolerante.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Muéstrese más realista en relación a sus ambiciones. Si no, sus pretensiones serán mayores de lo que corresponda, con las consabidas presiones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Mayor comunicación tanto con amigos como con colegas, así como con la familia. Buen momento para reuniones sociales o para embellecer su hogar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Hará planes para dar una fiesta pronto. Algunos asuntos laborales quedarán en suspenso, pero en el amor todo irá bien. No se exija demasiado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su imaginación irá en aumento. Sus actividades incluirán campañas promocionales, música, relatos o tareas creativas. Dedique tiempo a la reflexión.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Momento excelente para hacer mejoras en el hogar o adquirir mobiliario. Pero no se sorprenda si terminara gastando más de lo pensado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Demostrar paciencia podrá traerle mayores oportunidades de progreso en el trabajo. Una relación romántica estará en camino de un compromiso serio.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Dedicará tiempo al estudio de la filosofía, la religión, las leyes o el arte. Favorable para viajes. Cuestionarse algo es saludable y dará lugar a ideas nuevas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su vida social estará llena de acontecimientos inesperados. Evite correr riesgos financieros. En amor mantenga los pies en la tierra. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?