El Feng Shui es una antigua filosofía que procura hallar el equilibrio y llevar energías positivas a los espacios habitados, ya sea, el hogar o la oficina. Su traducción es “viento y agua”, que se refiere directamente al movimiento del Chi, que es el flujo de la energía y que a su vez propicia la salud, la prosperidad y una vida armoniosa.

La dinámica en este arte que fue creado en China hace aproximadamente 3.500 años, es hacer posible la existencia de un ambiente armonioso y lleno de energías positivas, reseña El Mueble.

La vela se ha convertido desde hace años en uno de los elementos más presentes en los distintos rituales que se han llevado a cabo, no solo en el Feng Shui, sino en distintas culturas. Esto tiene que ver con la fuerte conexión espiritual que puede llegar a establecer a través de su luz.

Publicidad

Con la llegada del 2024, hay quienes aún están intentando purificar su energía para lograr atraer buenas vibras durante los días venideros. Un ritual que tiene como protagonista a una vela blanca, servirá de puente para lograrlo.

Poderoso ritual de la vela blanca para atraer las buenas energías

Para este ritual solamente será necesario usar una o varias velas blancas, un incienso de sándalo o de lavanda, una esponja, sal marina, un recipiente pequeño vacío, otro recipente pequeño con agua y uno o varios objetos que inspiren energía positiva y felicidad; por ejemplo, flores, cuarzos o plantas.

Feng Shui: así puedes limpiar y purificar tu hogar para recibir el 2024 con las mejores energías

Con todos los elementos a mano, lo siguiente será limpiar la casa profundamente. Lo mejor será deshacerse de todos aquellos objetos que estén rotos o que ya no se usen. La idea es organizar bien todo para que la energía pueda fluir de mejor manera, detalla TV Azteca.

Publicidad

Hecho esto, se procede a prender la vela blanca junto con el incienso y se recorre todo el espacio a modo de limpiar las energías. Luego, con la sal y el agua se lavan las puertas y ventanas como protección de las malas energías.

Con todos esos objetos que inspiran felicidad, se crea un rincón de lo positivo tipo altar con la vela blanca para atraer la buena energía.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias