Dicen que no hay dos escorpio iguales y es verdad. No solo porque cada persona es única, sino porque este signo tiene tres tipos diferentes entre los signos zodiacales.

Esta misteriosa característica los diferencia, pese a que comparten muchas cosas en común. Además, Escorpio es un signo evolutivo, que se transforma, cambia, muere y resucita. Cambia constantemente y evoluciona, según el Horóscopo Negro.

La energía plutoniana la tienen todos los Escorpio, pero hay que saber manejarla y controlarla. Si no, puede ser dañina. Foto: brankokosteski

Qué carta del Tarot eres según los signos zodiacales y cuál es su significado

Los tres tipos de signos zodiacales Escorpio

La Lagartija Gris

Cuando Escorpio se encuentra en esta fase no sabe cómo explotar su poderosa energía. Tiene dudas, miedos, no encuentra su lugar en el mundo y a veces se transforma en alguien súper destructivo.

Publicidad

Tiende a la mala vida, a lo fácil y entra en una espiral que le hace encerrarse más en sí mismo y no encuentra salida a nada. La energía plutoniana la tienen todos los Escorpio, pero hay que saber manejarla y controlarla. Si no, puede ser dañina.

El Escorpión

El escorpión es el que más se asemeja a la mala fama de este signo zodiacal. Suelen ser personas guerreras, pero también buscan líos. Tienen un carácter fuerte y de alguna manera disfrutan siendo perversos.

Quieren evolucionar, progresar y lo consiguen, saben atraer todo lo que quieren y atraen cosas buenas. Foto: NiDerLander

Estos son los números de la suerte para cada signo zodiacal y cómo debes usarlos en tu día a día

Son dominantes y no tienen ningún tipo de remordimiento. A veces se sientes las víctimas de todo, creen que el mundo va a traicionarles y se adelantan a ello. Eso los convierte en personas sin corazón, crueles y duras.

Publicidad

El Águila

El Escorpio que evolucionó a Águila pasó por alguna de las dos fases anteriores. Al Águila se le relaciona con el Ave Fénix y gracias a su inteligencia sabe elevarse a los cielos y verlo todo desde arriba, sabiendo entender cómo funciona el mundo.

Tienen una fuerza de voluntad increíble, saben priorizar, enfrentar y solucionar esos obstáculos que la vida les pone. Quieren evolucionar, progresar y lo consiguen, saben atraer todo lo que quieren y atraen cosas buenas.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias