Un mal entendido o una afrenta pueden afectar a cualquier persona. Incluso, si el sentimiento de malestar no se metaboliza, es posible que crezca el rencor en su corazón. Esto pasa con algunos signos zodiacales.

Les cuesta darle vuelta a la página, una vez que alguien los lastima y pueden llegar a respirar resentimiento con un toque de venganza. A veces, creen perdonar, pero no olvidan y por eso pueden llegar a odiarte si no pasan la página, según el Horóscopo Negro.

Exige respeto, honra la lealtad y no perdona a los que no lo valoran. Foto: fizkes

Estos cuatro signos zodiacales van a conocer a alguien especial en junio y algunos no lo podrán creer

Estos son los signos zodiacales más rencorosos

Tauro

Tauro no entiende de argumentos cuando algo le duele. Le cuesta mostrar su lado vulnerable, por eso cuando lo hace y lo traicionan sienten que su vida se viene abajo.

Exige respeto, honra la lealtad y no perdona a los que no lo valoran. Tauro no hablará mal de ti aunque hayan terminado de la peor manera, pero no esperes que te mire con una sonrisa cuando no te la mereces.

Publicidad

Cáncer

Te enseña a amar sin miedos, como si no hubiera un mañana. Es el signo que nació para derrochar solidaridad en cada una de sus palabras, pero hay una parte que pocos conocen, su lado oscuro.

Cuando la moneda cae del otro lado, muestra lo que significa guardar rencor. No soporta que jueguen con sus sentimientos, por eso, luego de una ruptura las cosas no volverán a ser como antes.

Capricornio no soporta cuando alguien llega a su vida solo para restarle energía. Foto: Prostock-Studio

Qué carta del Tarot eres según los signos zodiacales y cuál es su significado

Escorpio

Odia a los que fingen. Es dulce, pero tiene un corazón de piedra cuando alguien lo traiciona. Si lo lastimas es mejor que te alejes, porque no se quedará con los brazos cruzados.

Escorpio detesta la hipocresía, prefiere mil veces quedarse solo que con personas que no valen la pena. Es quien tiene la frialdad para sacarte de su vida de la noche a la mañana.

Publicidad

Capricornio

Es muy meticuloso y puede llegar a ser sumamente obstinado. Cuando se le mete una idea en la cabeza no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión.

Capricornio no soporta cuando alguien llega a su vida solo para restarle energía y burlarse de sus sueños. Es un signo muy directo, así que no teme en decírtelo en la cara.

(I)

Te recomendamos estas noticias