El 2024 ha llegado con aires de abundancia y prosperidad para muchas personas. Sin embargo, algunos serán más afortunados durante este nuevo ciclo dependiendo de lo que indiquen los astros y el horóscopo en general.

Así lo dio a conocer la famosa Mhoni Vidente, quien señaló en su más reciente lectura de cartas los signos que estarán acompañados de éxitos y de la buena suerte los próximos 12 meses.

Horóscopo chino 2024: los signos a los que les irá mejor en el dinero y el trabajo en el Año Nuevo

Los signos más afortunados del 2024, según Mhoni Vidente

Tal como publicó El Heraldo en un video de Instagram, la especialista en astrología y de origen cubano prevé que los signos que recibieron la carta del As de oro percibirán las mejores cargas de energía cósmica este 2024.

Publicidad

“La abundancia total, la estabilidad económica, el crecimiento, el controlar todas las formas políticas, empresariales y, sobre todo de volverse a reinventar”, son algunos de los beneficios que recibirán los afortunados del elemento fuego como Aries, Leo y Sangitario, así como el signo Cáncer, el cual pertenece al elemento agua.

Específicamente con los tres primeros, Mhoni Vidente señala que estos signos están dominados por el sol y el arcángel Miguel, el cual está dedicado a protegerlos espiritualmente de cualquier amenaza y los guiará a caminos de éxito, de acuerdo a lo publicado por Semana.

“Por eso el mundo se mejora. Por eso la humanidad se mejora, porque estos signos deben ser los controladores totales del zodiaco”, destaca la cubana. “Tienen mucha capacidad mental de reinventarse. Si tu crees que los tumbaste, al día siguiente se reinventan y salen adelante de cualquier problema”.

Publicidad

El 2024 será el año del dragón en el horóscopo chino

De esta forma, Mhoni indica que las capacidades de adaptarse, enfrentar las dificultades y de liderar son las que hacen que las personas de signo Aries, Leo, Sagitario y Cáncer sean las más afortunadas este año.

(I)

Te recomendamos estas noticias