Aunque la última esposa del Chapo Guzmán asegura vivir una vida normal, sus redes sociales pintan un panorama distinto, lleno de excentricidades y ostentosos detalles.

En la cuenta personal de Instagram de la también llamada “Kardashian” de Sinaloa (@_emmacoronel_) y esposa del narcotraficante más importante de México, se pueden encontrar varias fotografías de viajes, joyas, bebidas, autos de lujo e incluso autorretratos. Todos estos elementos dejan en la colectividad mexicana una duda grande: ¿acaso Emma ha disfrutado del botín generado durante los treinta años que su esposo se dedicó a forjar frente al cartel de Sinaloa?

La ex reina de belleza, de 31 años comparte en redes sociales detalles de su ostentosa vida.

Coronel contrajo nupcias con el narcotraficante en 2007 y a sus 20 años tuvo a su primer hija.

Sin embargo, ella no es la única que comparte abiertamente el estilo de vida que lleva, sino que los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán con otros compromisos tampoco se limitan en subir contenido.

Cuentas vinculadas a los herederos del cartel de Sinaloa mostraron, en recientes publicaciones, el interior de un vehículo BMW con dos leones cachorro. Además, dos aeronaves, una de ellas en color rojo.

La historia se publicó el 12 de julio del año pasado a las 22:00 (hora local de Ciudad de México) y solo permaneció visible durante 40 minutos. Esta imagen fue publicada en Twitter por Iván Guzmán, de 33 años de edad, también hijo del Chapo. (Twitter/@_IvanGuzman_).

La fotografía muestra el interior de un vehículo BMW con dos leones cachorros.

Los expertos advierten que las fotos de los “Chapitos” son un desplante, una arrogancia que quizá corresponda a una mentalidad cortoplacista que dice: “Yo le entré a este negocio y mi vida será breve pero mientras seré el rey”. (I)