Los espejos son un objeto de decoración que por lo general están presentes en casi todas las habitaciones de la casa, pero el Feng Shui recomienda que cuides bien dónde los ubicas, porque pueden afectar a tu suerte.

Y es que, desde hace siglos, los espejos siempre han tenido relación con el misticismo, tanto así que la antigua filosofía china la considera como un arma de doble filo que permite el sano flujo de energía en el hogar o la estanca.

Por qué el Feng Shui establece que la cama no debe ser de hierro y cómo contrarrestar su efecto

Dónde no debes colocar espejos según el Feng Shui

Como va iniciando el año 2023, es necesario que evites cualquier objeto que pueda representar un mal augurio, en este sentido, el Feng Shui indica que existen tres lugares del hogar en los que jamás debes colocar los espejos, tal como publicó Panorama.

Publicidad

Escaleras

Espejo ubicado frente a una escalera. Foto: fstop123

Las escaleras son el único punto de conexión para que la energía fluya entre los pisos de la casa, así que colocar un espejo en este lugar la reflejaría constantemente y la estancaría ya sea en la planta baja o en la alta.

Oosouji, el método de limpieza japonés que se realiza una vez al año, mejora tu salud y sana tu vida

Oficina o lugar de estudio

Si en tu oficina tienes algún espejo, puedes tener por seguro que él te ayuda a multiplicar tu suerte laboral y tu prosperidad económica, pero también mantiene estancadas las energías de estrés y carga laboral.

Por estás razones, mantener alejados y saber distribuir estos objetos decorativos permiten que tus ambientes se llenen de buenas vibras y atraigan la abundancia.

Publicidad

Cuarto

Tener espejos que reflejen la cama es de mal augurio, según el Feng Shui Foto: Pexels

Lo normal y más común es que el cuarto tenga al menos un espejo, aunque el antiguo arte de decoración considera que estos representan un mal augurio e impiden que las vibras sigan su curso en este lugar de descanso.

Es por esto que, de ser totalmente necesario, se puede colocar una de estas piezas, cuidando de que su reflejo no esté dirigido hacia la cama.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias