Diez mil personas se han inscrito en un concurso para cambiar legalmente sus nombres a ‘Subway’ y así recibir sánduches gratis de por vida, según indicó este martes el restaurante de comida rápida Subway.
La cadena de comida rápida reveló que en solo 96 horas, miles de súper fanáticos se inscribieron para este concurso. Solo una de estas personas será seleccionada y su nombre será anunciado a fines de agosto.
Publicidad
El ganador no solo obtendrá sánduches Subway de por vida, sino que también se le reembolsarán los costos legales y de procesamiento del cambio de nombre.
Las inscripciones se llevaron a cabo del 1 al 4 de agosto.
Publicidad
“El amor y la dedicación de la marca Subway son profundos, especialmente cuando hay sánduches gratis en juego”, indicó la compañía en un comunicado de prensa.
“En 2022, un superfan acampó durante dos días para hacerse un tatuaje de un pie de largo del logotipo de la serie Subway a cambio de Subway gratis de por vida. Ahora, la adición de carnes recién cortadas en Subway, exhibidas en sus nuevos subs Deli Hero, está inspirando un nuevo nivel de pasión”, se detalló.
Subway dijo que este es el tercer año de la compañía para su ‘viaje de transformación de varios años’. En 2021, el minorista hizo una revisión de su despensa de ingredientes y en 2022 presentó su Serie Subway.
Su última actualización se describe como la inversión de $ 80 millones “más compleja” de Subway, que incluyó llevar rebanadoras de fiambres a más de 20.000 restaurantes de EE. UU. en el transcurso de nueve meses para prepararse para el debut de este verano.
La empresa que fue fundada en 1965 por Fred DeLuca, que en ese momento tenía 17 años. Subway Inc. todavía es propiedad y está operado por la familia DeLuca.
La empresa tiene su sede en Shelton, Connecticut (EE.UU.) y cuenta con más de 37.000 restaurantes en más de 100 países. (I)