Cada signo tiene una manera especial de comunicarse según la influencia del zodiaco. Algunos son reservados, otros buscan imponerse y otros más utilizan el arte de la comunicación para potenciar sus talentos. Entérate como eres según los signos zodiacales, tal como lo explicó El Niño Prodigio.

Leo sabe expresarte y decir tus opiniones con mucha firmeza y claridad. Foto: Pexels.

Si naciste entre 20 y el 25 de mayo perteneces a la cúspide de Tauro y Géminis: Estos son tus rasgos personales

Cómo se comunican con los demás los signos zodiacales

Aries

Eres una persona franca y directa, pero a veces quieres imponer lo que piensas. Así que no eleves la voz y escucha más al otro.

Tauro

Tú siempre hablas con fundamento y sostienes tus ideas hasta el final, pero recuerda que si te pones intransigente es difícil que se produzca un entendimiento.

Géminis

Eres un excelente comunicador y tienes una gran facilidad de palabra, cualidades que deberás aprovechar para estudiar, comprar y vender.

Publicidad

Leo

Tú sabes expresarte y decir tus opiniones con mucha firmeza y claridad, pero a veces eres autoritario. Te conviene intercambiar tus ideas con los demás y unirte a diversas personas para trabajar en equipo.

Aries es una persona franca y directa, pero a veces quiere imponerse. Foto: Pexels.

Estos son los números de la suerte para cada signo zodiacal y cómo debes usarlos en tu día a día

Cáncer

Eres algo tímido y cuando hablas comunicas sentimientos y emociones, por eso tu signo es el de los escritores y poetas. Recuerda: hay informaciones que tienes que guardar porque podrían usarlas en tu contra.

Virgo

Tu planeta regente es Mercurio, el mensajero de los dioses, así que siempre tienes la palabra precisa, cuidas al detalle lo que dices y no dejas nada librado a la interpretación. Tus habilidades comunicativas te ayudarán a escalar posiciones en el trabajo.

Libra

Eres un ser diplomático y puedes entender la manera de pensar del otro, aunque cuando hablas te cuesta dejar claro cuál es tu posición.

Publicidad

Escorpio

Cuando discutes con alguien le clavas tu “aguijón” donde más duele, pero también tienes el don de curar y transformar a los demás con tus palabras así que úsalo.

Virgo es diplomático y puede entender la manera de pensar del otro. Foto: Pexels.

Sagitario

A veces puedes ser demasiado honesto, pero también tienes el don de guiar a los demás con tus palabras. Habla mucho con tu pareja o socios y escucha todas las propuestas, porque cerca de ti hay personas positivas.

Capricornio

Tú hablas solo cuando tienes algo importante para decir porque no te gustan las charlas inútiles y tus frases pueden ser implacables o sonar como directivas. La clave para ti es cooperar: no te aísles.

Acuario

Tienes una velocidad mental extraordinaria y tus pensamientos van más rápido que tus palabras, aunque los demás, a veces, no pueden seguirte el ritmo tus aportes son geniales.

Publicidad

Piscis

Eres intuitivo y en ocasiones te guardas lo que piensas por temor a lastimar y, además, tienes el don de consolar con tus palabras.

Piscis posee el don de consolar a través de la palabra y los gestos. Foto: Pexels.

(I)

Te recomendamos estas noticias