La vida está compuesta por momentos felices, tristes, intensos, eufóricos y toda la gama de sensaciones y sentimientos que embargan al ser humano. Eso es lo que le da sabor a la existencia.

Sin embargo, la astrología tiene las recomendaciones para que los signos del zodiaco puedan atraer todo lo positivo del Universo a su vida y poder tomarse unos breves atajos para sortear las situaciones tóxicas, según el Horóscopo Negro.

Esta es tu manera preferida de tomar venganza y hacer sufrir a tu ex según los signos del zodiaco

Necesitas centrarte en ti, por eso usa la meditación, pasa tiempo a solas contigo. Foto: Pheelings Media

Cómo los signos del zodiaco pueden atraer todo lo positivo

Aries

Tu manera de atraer lo positivo es equilibrando impulsos y pasiones. Te encanta la aventura y el deporte, entonces un buen entrenamiento de alta intensidad es lo que necesitas para liberarte.

Tauro

Sensual y reflexivo, explotas cuando las cosas no te salen bien. Necesitas centrarte en ti, por eso usa la meditación, pasa tiempo a solas contigo y disfruta de momentos de paz y equilibrio emocional.

Publicidad

Géminis

Cuando te sientes negativo te estancas y lo mejor que puedes hacer es conversar contigo. Cuando lo hagas, te darás cuenta de lo que no funciona y serás capaz de ver perspectivas diferentes.

Cáncer

Hablar con un ser querido, conectar con la naturaleza y llevar un diálogo es lo mejor que puedes hacer para acabar con los sentimientos negativos. Eres muy emocional y tienes un gran corazón.

La música es tu mejor aliado. Es una terapia que no tiene precio para ti. Foto: AsiaVision

Leo

Reír con los amigos y la familia es una buena manera de liberar lo tóxico. El buen humor que los demás te pueden contagiar es lo que te hace resurgir, pero también debes intentar pasar tiempo a solas.

Virgo

La música es tu mejor aliado. Es una terapia que no tiene precio y cada vez que te sientas mal, encuentra momentos en los que escuchar música. Puedes hacer una lista de reproducción para cada emoción.

Publicidad

Shakira y Piqué: Una relación de “agua” entre dos acuarianos que la astrología signó con la separación desde sus inicios

Libra

La lectura te permite desconectar y eliminar negatividad. Sin darte cuenta te involucras demasiado en la vida de los demás, por eso, cuando te sientas irritado, molesto o triste, encuéntrate con un buen libro.

Escorpio

Ir a terapia con un profesional te ayudará a identificar mejor tus emociones, a la vez que te abrirás y mejorarás a la hora de expresar tus emociones, algo que te cuesta mucho. Si no, puedes hablar con alguien de confianza.

La lectura te permite desconectar y eliminar negatividad. Foto: Mirel Kipioro

Sagitario

Los amigos y la familia son tu vía de escape. A veces puedes caer en el error de pensar que tú solo podrás liberarte, pero verás que en compañía te podrás equilibrar y atraer lo más positivo a tu vida.

Capricornio

Soltar el control de vez en cuando te ayuda a salir de las situaciones negativas. A veces es gratificante dejar que la vida fluya y que tome rumbos desconocidos. Paciencia y certeza te ayudarán.

Publicidad

Acuario

Disfrutas viendo cómo se solucionan los problemas y cómo tu ayuda permite a los demás sentirse mucho mejor, esto es lo que hace que reconectes contigo mismo. Busca un proyecto de voluntariado que te guste.

Piscis

Todo lo que represente creatividad es algo que te hará sentir mejor, por lo que pintar, leer, ir a un concierto, todas estas actividades te ayudarán a serenarte y recuperar esta paz interior.

(I)

Te recomendamos estas noticias