Entre los ideales humanos están tener buena suerte, prosperidad, abundancia y felicidad. El feng shui ofrece algunas recomendaciones para atraer la buena fortuna y muchos aseguran que sí funcionan.

La idea es utilizar elementos naturales que ayudan a equilibrar las energías del hogar. Pero también, llenar los espacios de armonía y aromas que sintonicen con las influencias positivas del Universo, según Clara.

¿Qué es el palo santo? De dónde viene la arómatica madera espiritual, cómo usarla y cuáles son sus beneficios

Según el Feng Shui, el uso de inciensos atrae la buena suerte. Foto: Pexels

Cómo atraer la buena fortuna al hogar de manera fácil y rápida

Un árbol en el recibidor

Además de purificar el aire, sintonizarte con la naturaleza y aportar vida y color a la casa, existen plantas para la buena suerte. El árbol de la abundancia, la planta china del dinero, el bambú de la suerte y la Sansevieria son algunas de ellas. Según el feng shui, colocar una en la entrada de casa es una buena manera de atraer el dinero y proteger de las malas vibraciones.

Publicidad

Un elefante en un lugar visible

Algunos objetos como las herraduras o los tréboles están asociados a la buena suerte, la fortaleza o la protección. Es el caso también de los elefantes que es considerado por el feng shui como un animal sagrado. Integrándolo en la decoración de tu casa en forma de escultura atraerá la buena suerte a los que viven en ella.

¿Qué es un amarre de amor? Cómo hacer un hechizo para atraer al hombre de tus sueños y que no pueda resistirse a tus encantos

Limpiar los pisos con ruda

La ruda es una planta a la que se le atribuye la propiedad de proteger y ahuyentar las malas vibraciones. Llena un cubo nuevo con agua, sal, vinagre y una infusión de ruda. Friega tu casa de dentro hacia fuera a fin de limpiarla de malas energías. Por último, tira el cubo y la fregona lejos de tu hogar.

Encender palo santo

Al palo santo se le atribuye la capacidad de eliminar las energías negativas, sobre todo si se hace al amanecer o al atardecer. En el punto en el que se vuelve blanco o gris es cuando se piensa que transforma la energía de un lugar o una persona.

Publicidad

El palo santo tiene diversos usos a nivel espiritual y de salud. Foto: Pexels

Quemar incienso

Los aromas agradables dentro del hogar exaltan los sentidos. Una de las claves para que la energía positiva fluya en el hogar es ahumar con incienso todos los espacios de tu casa. Para atraer la buena suerte y el éxito puedes utilizar incienso de bergamota, eucalipto, limón, ámbar o benjuí.

Esparcir canela en polvo

Además de tener un olor muy agradable que proporciona energía, la canela sirve para atraer la buena suerte en los negocios y el trabajo. Solo necesitas espolvorear canela en polvo sobre los zapatos, teniendo la precaución de hacerlo con cuidado y evitando superficies que puedan mancharse como alfombras claras.

Publicidad

Encender velas

Es muy común el uso de velas para llamar a la buena suerte. Las de color azul tiene la capacidad de atraer buenas vibraciones, potenciar tu lado más espiritual y limpiar el aura. Además, fomentan otras cualidades como la sinceridad, la fe, el amor y la esperanza.

Flores frescas

Las flores frescas no solo aportan fragancia y una belleza natural, sino que mejoran el espíritu. No tienes por qué cortarlas ya que hay muchas plantas con flores tanto de interior como de exterior.

(I)

Te recomendamos estas noticias