La temporada de Virgo inicia el lunes 22 de agosto, donde permanecerá hasta el 23 de septiembre, y dentro de su ciclo llega el tercer Mercurio retrógrado del 2022.

Durante esta temporada zodiacal se expanden las energías orientadas al análisis, la atención al detalle, la crítica y la organización. Sin embargo, en este periodo también llega el caos cósmico de Mercurio retrógrado, que por cierto es el regente de Virgo.

Este planeta estará retrógrado del 9 de septiembre al 2 de octubre y, en combinación con la energía de este signo mutable de tierra, tendrá un impacto distinto en cada signo del zodiaco, según La Nación.

Deseará pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, se avecinan viajes familiares o tiempo de hogar. Foto: Peter Hermus

A estos signos del zodiaco los visitará la abundancia durante lo que queda de agosto porque tienen la energía de Júpiter

Cómo afecta la temporada de Virgo 2022 a los signos del zodiaco

Aries

Tiempo para ponerse al corriente con el bienestar: comer más sano, hacer ejercicio y fortalecer la mente. Mercurio retrógrado sacará a la superficie un tema que siempre ha querido hablar con la pareja, colegas, amigos o familiares.

Publicidad

Tauro

Podría sentirse atraído por actividades divertidas, alegres, creativas y artísticas. Resultará más sencillo dejar a un lado los planes establecidos y ser más flexible en sus rutinas. Se sentirá inspirado para compartir lo que siente en su corazón.

Géminis

Se convertirá en su prioridad principal las relaciones cercanas. Deseará pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, se avecinan viajes familiares o tiempo de hogar. Reducir la velocidad lo ayudará a preparar la llegada de Mercurio retrógrado.

Cáncer

Le esperan unas semanas muy movidas en el aspecto social. Se animará a pasar tiempo con amigos, colegas y familiares. Además, es posible que sienta más estimulación intelectual y podría sentir el impulso de salir de su zona de confort.

Estas son las fechas astrológicas clave y los días más importantes de agosto 2022

Puede aprovechar la energía del sol en su signo para establecer intenciones poderosas que lo acercarán a sus sueños más anhelados. Foto: Liderina

Leo

Tendrá la oportunidad de materializar lo que aprendió mientras el sol transitaba por su signo. Será el mejor momento de negociar más beneficios para sí mismo en el trabajo o cualquier proyecto personal. Si lo hace, asegurará un paso adelante hacia el éxito.

Publicidad

Virgo

Puede aprovechar la energía del sol en su signo para establecer intenciones poderosas que lo acercarán a sus sueños más anhelados. Sin embargo, con Mercurio retrógrado tendrá que comenzar trabajar en los proyectos inconclusos antes de dar el siguiente paso.

Libra

Estará en un estado soñoliento, por lo que podría perderse en sus pensamientos. Si bien esta energía puede ser confusa, puede aprovecharla con actividades como la meditación o el yoga, la inspiración le llegará de un momento a otro.

Escorpio

Durante el ciclo de Leo se enfocó en recibir reconocimiento, ahora en la temporada de Virgo su energía se enfocará en el trabajo en equipo. Podrá unir fuerzas fácilmente con otras personas que tienen la misma visión.

Cuando Mercurio retrograde podría tener conversaciones honestas, las cuales, significarán sanación emocional. Foto: nemke

Sagitario

Pondrá su atención en el sector profesional y aumentará su deseo de ser reconocido. Comenzará a trazar planes que lo llevarán a objetivos más ambiciosos y es la temporada perfecta para crecer en lo laboral o conseguir un trabajo.

Publicidad

Capricornio

Sus pensamientos se saldrán de su estado de confort y se animará a seguir sus instintos. Cuando Mercurio se vuelva retrógrado tendrá que pausar viajes para atender algunos inconvenientes en el trabajo.

Acuario

Analizará qué le hace sentir más cómodo en los temas íntimos. Esto quiere decir que estará listo para comprometerse con un nuevo capítulo en su vida y participar en proyectos muy emocionantes.

Piscis

Se sentirá más preparado y seguro para emprender un viaje con su pareja o diseñar la propuesta comercial que ha estado planeando. Cuando Mercurio retrograde podría tener conversaciones honestas, las cuales, significarán sanación emocional.

(I)

Te recomendamos estas noticias