Llegó la temporada de Géminis y la astrología dice que será una época de efervescencia social para los signos zodiacales. Además, la energía de los gemelos invita a reducir la velocidad y reflexionar sobre el pasado para poder cerrar capítulos.

Entre Mercurio retrógrado y toda esta temporada de eclipses que recién acontecieron, el Universo necesita una dosis de diversión. La temporada de Géminis viene para ayudar a relajarnos, despejar la mente y despertar el lado más sociable, según el Horóscopo Negro.

La temporada de Géminis te brindará la posibilidad de disfrutar de la recompensa de todos tus esfuerzos. Foto: martin-dm

Cómo afecta la temporada de Géminis a los signos zodiacales

Aries

Tendrás la oportunidad de tomarte un tiempo descansar. Tu mente y tu cuerpo no paran de mandarte señales para que frenes un poco. Necesitas saber lo que es reflexionar sobre tus pensamientos más profundos y conectar con tus emociones.

Tauro

La temporada de Géminis te brindará la posibilidad de disfrutar de la recompensa de todos tus esfuerzos. Estás especialmente irresistible, así que aprovecha esta nueva faceta para sacar todo tu potencial e invertir un poco de tiempo para hacer realidad todos tus sueños.

Publicidad

Estos son los cinco signos zodiacales que se enojan con más facilidad y los motivos que los hacen rabiar

Géminis

No te eches para atrás porque todo apunta que vas a tener una temporada súper positiva. No tendrás tiempo ni de respirar, pero vas a vivir momentos inolvidables. Tus emociones van a subir y bajar como una montaña rusa, pero no tienes por qué tener miedo. Será feliz.

Cáncer

Asegúrate de cuidar muy bien tu salud física y mentar, porque lo vas a necesitar. Aprenderás a controlar tus emociones, pero también van a surgir contratiempos que pondrán a prueba tu capacidad de controlar tu ira. Experimentarás un cambio muy positivo.

Tu vida va a dar un giro de 180 grados, aprovéchate de todo lo bueno que te trae esta temporada. Foto: Paperkites

Leo

Es un gran momento para fortalecer todas las relaciones que están frías. Resolver todos los asuntos que tienes pendientes puede darte un respiro. Ten cuidado con los mensajes confusos, Géminis va a darte la oportunidad de comunicarte de forma fluida, pero no metas la pata.

Virgo

Surgirán muchas preguntas sentimentales, pero no entres en pánico, no pasa nada por estar un poco más sensible. La entrada de Géminis te va a golpear muy fuerte en el corazón. Tu vida va a dar un giro de 180 grados, aprovéchate de todo lo bueno que te trae esta temporada.

Publicidad

Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero cuando están en la profesión y el trabajo correcto

Libra

Atraerás más aventuras y sabiduría a tu vida. La temporada de Géminis te trae muchas cosas positivas, pero no pierdas de vista tu objetivo principal y tenle siempre en mente, porque podrás sacar mucho potencial a todo lo que te rodea.

Escorpio

Estarás más sociable que nunca y vas a rodearte de buenas vibras. Déjate llevar y experimenta cosas nuevas, ya tendrás tiempo de descansar. Ten mucho cuidado con los envidiosos, porque harán todo lo que esté en sus manos para arruinar tus planes.

No estás acostumbrado a tener tanta vida social y la idea te agobia. Foto: g-stockstudio

Sagitario

Sentirás la necesidad de resolver todos los malentendidos. Es hora de avanzar y abrazar las nuevas aventuras que están por venir. Vas a estar más sociable, aprovecha eso para crear nuevos contactos y abrirte nuevas puertas. No desaproveches ninguna oportunidad.

Capricornio

No estás acostumbrado a tener tanta vida social y la idea te agobia. Vas a sentir la necesidad de frenar un poco, pero es el momento de conocer a la gente que tienes a tu alrededor y establecer conexiones especiales. Sal de tu zona de confort.

Publicidad

¿Te consideras apasionada? Estos son los cinco signos del zodiaco más fogosos en la cama

Acuario

Experimentarás cosas nuevas y aprenderás disfrutando. No te reprimas y saca todo lo que tienes en tu interior, tu creatividad va a estar ardiendo y tienes que aprovechar el momento para materializar todas tus ideas. Se hará realidad tu sueño de hacer lo que te apetezca en todo momento.

Piscis

Tendrás la oportunidad de centrarte en lo más importante de tu vida y avanzar como te mereces. La comunicación va a potenciarse y tienes que aprovechar esta oportunidad única para hacerte con todo lo que quieres. Cuídate de los envidiosos.

(I)