El próximo 21 de junio comienza la temporada de Cáncer, una época propicia para confiar en la intuición. Este transito astrológico traerá mucho movimiento emocional y afectará a cada uno de los signos del zodiaco.

No es necesario nacer bajo este signo para sentir su influencia. Cuando el Sol está en la casa de Cáncer, todo el mundo puede sentirlo. La emocionalidad, la intensidad y la pasión estarán a flor de piel, como lo explica el Horóscopo Negro.

Llevas meses encerrado en un bucle y tú mismo te estás dando cuenta de que es hora de salir de él. Foto: Nicola Katie

A estos cuatro signos zodiacales les cuesta trabajo superar el rencor y pueden llegar a odiarte si no pasan la página

Cómo afecta la temporada de Cáncer a los signos del zodiaco

Aries

Experimentarás brusco de estado de ánimo. La influencia de Cáncer puede hacer que saques tu lado más oscuro y saldrá a flote algo que llevas mucho tiempo reprimiendo. Todos los problemas que surjan serán alrededor de tu familia y de la gente con la que convives.

Tauro

Tendrás la sangre hirviendo de venganza. Te sentirás cansado de perdonarlo todo y tal vez busques ajustar cuentas con los que te la deben. No vas a planear una venganza dura, pero partir de ahora no aceptarás malos tratos, injusticias ni desplantes.

Publicidad

Géminis

Cáncer te dirá hacia donde debes mirar y te ayudará a elegir el camino de la lealtad hacia ti mismo. Este mes tendrás una nueva perspectiva de cómo hacer las cosas. Llevas meses encerrado en un bucle y tú mismo te estás dando cuenta de que es hora de salir de él.

Cáncer

Te sentirás pleno, más emocional y nostálgico que nunca. Durante estos días, necesitas ordenar todos los sentimientos que flotan en tu corazón y actuar según tus sentimientos. Sentirás la necesidad de prestar mucha más atención a tu hogar y a tu familia y pasar tiempo con ellos.

e sentirás frustrado e insatisfecho, inconforme y de mal humor. Foto: Inside Creative House

Estos son los signos zodiacales más poderosos y cuidado alguien se atreve a decir lo contrario

Leo

Notarás como lo que sientes por tu familia o por tu pareja es mucho más fuerte. Es posible que afloren sentimientos por alguien especial y sientas la necesidad de cuidar a los tuyos. No vas a permitir que nadie haga daño a tu gente, porque se incrementará tu carácter sobreprotector.

Virgo

Te sentirás frustrado e insatisfecho, inconforme y de mal humor. Cáncer sacará tu lado más hipersensible y es importante que tengas cuidado, porque puedes sobrepasar los límites y perder esos vínculos que nutren tu vida, estropear una amistad o tus relaciones laborales.

Publicidad

Libra

La sinceridad hablará por ti, porque estás cansado de ser el bueno de la película. Este mes vas a ser más claro que el agua, porque te lo mereces y lo necesitas. Tu intuición te ayudará a abrir los ojos y a darte cuenta de que quizás no ibas por el camino correcto.

Escorpio

Tu intuición te enviará los mensajes que necesitas escuchar. Confía al máximo en tu instinto porque tiene más razón de la que tú te crees. A partir del 12 de julio, serás libre y será el mejor momento para tomar todas esas decisiones que tanto tiempo llevas queriendo tomar.

Estarás más emotivo y sensible de lo normal, pero la influencia de Cáncer va a ser buena para ti y viene con un mensaje. Foto: fizkes

Sagitario

Estarás más emotivo y sensible de lo normal, pero la influencia de Cáncer va a ser buena para ti y viene con un mensaje: has lo que más te llene y lo que mejor te haga sentir. Esta temporada es para darte inspiración y para ayudarte a creer en ti mismo.

Capricornio

Quizás descuidaste alguna que otra relación, pero Cáncer te dará las claves para volver a conectar con esas personas. Será más fácil de lo que crees, no te presiones más de la cuenta. Además, te ayudará a terminar esas tareas del hogar que llevas tanto tiempo teniendo pendiente.

Publicidad

Acuario

Tu sensibilidad será pesada y estresante, porque, no estás acostumbrado a sentirte así. Durante este mes, sentirás deseos de hacer muchas cosas para ayudar a los demás. Pero cuidado, porque puede que de tanto entregarte al final termines agotado y muy cansado.

Piscis

La influencia de Cáncer te hará sentir como en casa. Al ser un signo de agua no hay nada que te haga sentir fuera de lugar. Sentirás una explosión de energía renovada para hacer las cosas que realmente te gustan hacer. Te apoyarás mucho en tu gente.

(I)

Te recomendamos estas noticias