Una de las zonas más misteriosas de Estados Unidos, el Área 51, fue mencionada por el expresidente Bill Clinton, en una entrevista con el presentador James Corden en “The Late Late Show with James Corden”.

Clinton, que fue presidente entre 1993 y 2001, reveló en el programa de televisión que envió a su asesor de seguridad nacional a investigar lo que había dentro del Área 51. Asimismo, dijo que su jefe de personal, John Podesta, “hizo todos los esfuerzos para averiguar acerca de Roswell”. Roswell es una ciudad de Nuevo México conocida por un supuesto avistamiento alienígena en 1947.

“También enviamos personas al Área 51 a asegurarnos que no hubiera aliens”, comentó el ex mandatario. “Tenemos que averiguar cómo vamos a lidiar con esto porque ahí es donde hacemos gran parte de nuestra investigación sobre la invisibilidad, en términos de tecnología, cómo volar aviones que no son detectados por el radar y todo eso. Así que es por eso que son tan reservados. Pero no hay extraterrestres, que yo sepa”, explicó Clinton.

Ovnis: las inusuales imágenes y videos de “fenómenos aéreos inexplicables” que se mostraron en el Congreso de EE.UU.

Los avistamientos de supuestos ovnis en Estados Unidos han sido registrados y, en mayo de este año, el Congreso tuvo su primera audiencia en 50 años sobre la amenaza que representan los objetos voladores no identificados. (I)