¿Quién dijo que los malls solo sirven para hacer compras? Espacios como los Riocentros Norte, Sur, Ceibos, Entre Ríos, El Dorado y Quito son verdaderos centros de entretenimiento y cada fin de semana se convierten en el epicentro de la diversión, ya sea en familia o con amigos.

Imagina que empiezas tu día con una deliciosa comida, seguido de risas en una zona de juegos infantiles, una partida de bolos con amigos y, tal vez, una sesión de cine para cerrar la jornada con broche de oro. Aquí te damos algunas sugerencias para que conviertas a este centro comercial parte de tus días de entretenimiento.

Vida ligera y saludable

Si tienes niños, uno de los primeros lugares a los que puedes ir es a Riocentro Norte o Ceibos. Allí encontrarás Chiky Place, un espacio de entretenimiento para los más pequeños; mientras que para los más grandecitos e ingeniosos hay establecimientos como Mundijuegos –también está el centro comercial del sur– que hacen honor a los retos de videojuegos y baile.

En Fun Zone puedes disfrutar de simuladores, juegos y más. Encuentra sus establecimientos en Riocentro Ceibos, Norte, Sur, Entre Ríos, El Dorado y Quito. Foto: Cortesía

En Ceibos y en El Dorado está Mr. Joy. Este parque reúne en un mismo espacio iniciativas pensadas para todas las edades, con atracciones interactivas, retos para adolescentes y rincones donde los adultos también encuentran diversión.

Su propuesta es tan simple como irresistible: pagas una sola entrada y accedes a todos los juegos, sin preocuparte por costos adicionales. Disfruta de toboganes, piscina de pelotas, juegos de escalada, circuito de obstáculos, láser tag , carros chocones y más actividades.

Boleto a... Islandia, al menos una vez

Luego de tantos saltos y diversión, necesitarás recargar energías y lo puedes hacer degustando algunas de las delicias que tienen en los patios de comida, en donde encontrarás comida rápida, nacional e internacional.

Una vez que hayas saciado tu apetito, puedes pasarte por Fun Zone, que tiene sedes en Riocentros Norte, Sur, Ceibos, Entre Ríos, El Dorado y Quito. Este espacio es un verdadero paraíso para los amantes de los juegos: entre máquinas arcade, simuladores, videojuegos y clásicos como el hocke y Big Wave o la máquina Pompit, niños, jóvenes y adultos encuentran su propio nivel de adrenalina.

Bolos, billar, futbolín, un bar de snacks, eso y mucho más puedes encontrar en Strikes. Funciona en El Dorado. Foto: Cortesía

Y si a la tarde quieres relajarte un poco, las salas de cine de Riocentros Norte, Sur, Ceibos, Entre Ríos, El Dorado y Quito son ideales. Allí encuentras películas para todos los gustos, además de ricos snacks.

Puedes cerrar tu día en Strikes de Riocentro El Dorado. Su propuesta combina entretenimiento, gastronomía y estilo deportivo, con pistas de bolos, mesas de billar y futbolín que invitan a competir y reír sin parar. En su sport bar, los visitantes pueden saborear cocteles de autor y platos irresistibles mientras disfrutan de los mejores eventos deportivos en pantallas gigantes.