Las bebidas e infusiones saludables pueden cumplir con varios propósitos, ya sea mejorar la saluda, conciliar el sueño, entre otros beneficios. Existen varias de estas bebidas, pero una muy beneficiosa es el té de canela y laurel, y es que gracias a sus ricos componentes además de ayudarte a bajar de peso, logra mantener tu salud en excelentes condiciones.

Esta infusión, por la composición nutricional de la canela promueve la pérdida de peso de forma saludable y evita la inflamación del intestino; también sirve para tratar algunas molestias que se generan en el sistema digestivo, ayudando con el metabolismo.

Además, tiene cualidades antioxidantes, ya que ayuda a reparar los daños del estrés oxidativo. Por su lado, las infusiones de laurel tienen fama de aliviar las úlceras de estómago, flatulencia y dolor cólico.

Publicidad

Ingredientes

  • 1 litro o 5 vasos de agua
  • 1 cucharadita canela en polvo 
  • 6 hojas de laurel
  • 1 cucharada de miel (opcional).
La canela. Foto: pexels

Preparación:

Transcurrido el tiempo podrás notar que tu vientre está mucho más aplanado y tonificado, pero recuerda que debes acompañar esta bebida con una dieta balanceada y ejercicio diario. (I)