La piel requiere de muchos cuidados, para lucirla se necesita de buena alimentación, hidratación y la calidad del sueño. Además, el sitio especializado Mayo Clinic recomienda protegerse el sol, no fumar y controlar el estrés.

Actualmente existen muchos productos con propiedades antienvejecimiento que pueden ser de gran ayuda. Uno de estos son las mascarillas con efecto botox, también conocido como toxina botulínica, siendo una sustancia utilizada para el tratamiento de las arrugas al inyectarse en la piel.

Los especialista de Neutrogena indican que la vitamina E es beneficiosa para tu piel al protegerla de los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro. El uso de vitamina E ofrece un escudo protector contra elementos como el aire y humo de cigarrillos.

¿Cómo preparar la mascarilla con efecto botox?

Esta mascarilla rejuvenecedora solo requiere de 3 ingredientes. Recuerda usar una brocha limpia para que su aplicación en el rostro sea más fácil y no te olvides del cuello.

Publicidad

Ingredientes

300 ml de agua

1 cucharada de maicena

2 cápsulas de vitamina E

Publicidad

Preparación

Agrega 150 ml de agua en una olla y llévala a fuego medio para que se pueda calentar, por otro lado mezcla en un recipiente limpio el agua restante con la maicena.

Una vez el agua esté caliente agrega poco a poco la mezcla de maicena a medida que revuelves bien. Cuando observes que ha espesado lo suficiente transfiere la mezcla a un recipiente y agrega las cápsulas de vitamina E.

Nuevamente revuelve bien y espera a que se enfríe para aplicarla sobre el rostro limpio. Deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia, seca con una toalla limpia a toques y listo. (I)