Publicidad
El uso de la mascarilla puede reducir la propagación de infecciones.
El virus sigue recorriendo Italia y en las últimas 24 horas se han confirmado 31.885 nuevos contagios y 48 muertos.
Los COE nacional y municipal deben controlar que los centros de estudios cumplan protocolos de bioseguridad, por los contagios de COVID.
Los CDC han seguido recomendando el uso de la mascarilla en los transportes públicos.
Esta medida se mantiene por prevención del COVID-19, por la alerta de casos de influenza y ante un infectado sospechoso de la viruela del mono, en Quito.
Ciudadanos no podrán ingresar sin usar de forma correcta el cubrebocas.
La novedad en el feriado del 24 de mayo es socializar con amistades, hacer turismo y cero uso de mascarillas existiendo pandemia.
Quedan mal los del Gobierno, dijeron que controlaron el COVID, después mandan que se use otra vez mascarillas; aumentaron los contagios.
Autoridades gubernamentales mencionaron desconocer bajo qué norma el municipio porteño en espacios cerrados podría sancionar.
Todavía debemos esperar un buen tiempo para aceptar que el peligro de la pandemia ha finalizado. Cada persona debe cuidar su salud.
Los cuatro cantones no acatan todavía la disposición de eliminar la obligatoriedad del uso del cubrebocas, anunciado desde el 28 de abril de 2022.
La IATA admitió que en el contexto internacional el panorama es más complejo.
Las mascarillas con efecto botox previenen las arrugas en la piel.
Se indica que las personas de 2 años o más mantengan el uso de mascarillas.
Una ordenanza metropolitana de mayo del 2020 establecía una sanción económica, pero la medida ya no rige en la capital de la República.
Entre la ciudadanía aún hay criterios diferentes sobre el uso del cubrebocas en espacios abiertos.
El próximo martes se realizará una reunión del Consejo Cantonal de Salud para analizar las cifras epidemiológicas y analizar el tema de las mascarillas.
En otro tema, Comisión de Asamblea Nacional inició investigación a Guadalupe Llori.
La presentación certificado con esquema de vacunación también se mantiene obligatorio
El estudio indicó que las mascarillas bloquean cuatro veces más las partículas cuando la pieza que se dobla sobre la nariz se ajusta adecuadamente.