Con la llegada del verano, se abre la temporada ideal para exhibir pedicuras con los colores de moda del 2024.

Así puedes hacer crecer tus uñas en tres días con el truco de la mezcla con ajo y jugo de limón

Los clásicos como el blanco brillante y el rosa transparente se mantienen como favoritos, pero este año trae sorpresas en la paleta de colores para los pies.

“La gente tiende a ir a lo seguro y se apega a los colores tradicionales para sus pedicuras, y es totalmente comprensible. Mis predicciones de pedicura para el verano de 2024 combinan esta seguridad, con un par de tendencias que siguen siendo muy accesibles”, comenta Charlotte Knight, manicurista y fundadora de Ciate London a la revista Bustle.

Publicidad

Este verano amarás los colores tendencia. Foto: Freepik

Es una oportunidad perfecta para combinar la seguridad de lo conocido con la audacia de lo nuevo, luciendo diseños innovadores en nuestros zapatos de verano, a la orilla de la playa o en la piscina.

La fórmula casera de eucalipto, menta y bicarbonato que aplican las mujeres para blanquear las uñas amarillas por el uso de esmaltes

Colores para uñas de los pies que serán tendencia

Para quienes buscan innovar en la pedicura con colores atrevidos y modernos, la paleta de esta temporada ofrece opciones vibrantes.

Según la experta antes mencionada, colores neón como el naranja se posiciona como un favorito duradero. Celebridades como Zendaya y Hailey Bieber han incorporado estos tonos a sus uñas.

Publicidad

Los esmaltes con acabados reflectantes y transparentes también aparecen como una alternativa delicada y versátil, ideales para llevar solos o en combinación, añaden un toque a la estética de los pies.

El rojo cereza, un clásico infalible, se destaca como un estandarte de la temporada de verano.

Publicidad

¿El esmalte para uñas es nocivo para la salud? Expertos de Harvard revelan cual es la pintura menos dañina

La manicurista Charlotte Knight lo recomienda por su compatibilidad con trajes de baño de diversos estilos, desde el blanco puro hasta estampados de animal print.

El blanco, por su parte, resalta el tono dorado de la piel bronceada, mientras que las “uñas gelatinosas” representan la novedad de la temporada, con fórmulas de esmalte ultrabrillantes y texturas que capturan la atención.

Los tonos pastel, especialmente el azul o verde cromo, prometen dominar la escena estival.

Los efectos de remojar los pies en agua tibia con vinagre, más allá de eliminar los hongos

Los esmaltes tipo espejo en estos colores suaves ofrecen un acabado sutil para el uso cotidiano y favorecen a todos los tonos de piel, como destaca la experta en la materia.

Publicidad

Finalmente, si buscas una opción de diario entonces el rosa ballet también es perfecto. Los colores tendencia de la temporada abarcan todos los gustos.

(I)

Te recomendamos estas noticias