En un mundo obsesionado con la eterna juventud, la actriz española Elsa Pataky ha desvelado que el músculo es el nuevo secreto antiedad. Más allá de tener una buena alimentación y cuidar su piel, Pataky defiende el entrenamiento con pesas como la clave para combatir el paso del tiempo.

Lejos de la imagen frágil y delicada que suele asociarse a la belleza femenina, la española apuesta por una fuerza que se refleja en su esbelta y tonificada figura.

Publicidad

Aunque, para Pataky, entrenar con pesas no se limita a esculpir un cuerpo atlético, sino que se trata de una inversión en salud y bienestar a largo plazo. “No hay que tener miedo a muscularse”, afirmó con convicción, según We Life.

Por qué las mujeres deben entrenar con pesas según Elsa Pataky

Elsa Pataky asegura que el secreto detrás de su aspecto joven y saludable es el entrenamiento muscular. Foto: @elsapataky

Durante un evento de Biotherm, marca de la que es embajadora, la esposa del afamado Chris Hemsworth confirmó que alcanzar un nuevo ideal de juventud y belleza a través de la masa muscular es una posibilidad para toda mujer, solo “hay que ir poco a poco”, explicó.

Publicidad

De acuerdo con We Life, la artista resaltó que su pasión por entrenar se transformó en un ritual que la llena de energía. “Cuando me noto el ánimo de capa caída es porque llevo días sin entrenar. Es mi ritual. Entrenar crea adicción”, confiesa.

La dieta rica en serotonina de Elsa Pataky que la mantiene delgada, fuerte y en forma a sus 47 años

¿Cómo esculpe Elsa Pataky su cuerpo con pesas?

La rutina de Pataky es un ejemplo de disciplina y constancia. Combina ejercicios de pesas al menos tres veces por semana con sesiones de pilates. Incluso cuando viaja, la actriz no descuida su rutina, llevando consigo bandas de resistencia para mantener su actividad física.

Tres ejercicios que te ayudan a desarrollar los músculos de las piernas para ganar fuerza y resistencia

El mensaje de Elsa Pataky es claro y contundente: el músculo es el nuevo aliado de las mujeres que buscan mantenerse jóvenes, fuertes y llenas de vitalidad. Un secreto que va más allá de la estética y podría convertirse en una filosofía de vida que haga sentir empoderadas a quienes siguen su ejemplo.

(I)

Te recomendamos estas noticias