La vida sexual de esta pareja es, literalmente, un sueño hecho realidad. Una mujer ha revelado el secreto sexual “vergonzoso” de su esposo y no, no es extravagantemente pervertido.

Usando el alias Rachel, la mujer afirmó en una entrevista reciente en el podcast “Healthy-ish” que su esposo, Nick, experimenta “sexsomnia”, una condición que hace que él inicie el acto sexual mientras está profundamente dormido.

A su esposa, sin embargo, no le importa demasiado y afirma que sus sesiones pueden volverse tan “apasionadas” que realmente lo disfruta.

Publicidad

“Estaba profundamente dormida, pensé que él también lo estaba", aseguró la mujer.

Mujer asegura que su esposo tiene relaciones sexuales con ella dormido

“Estaba profundamente dormida, pensé que él también lo estaba, y, de repente, comenzó a ponerse un poco amoroso conmigo”, dijo a Healthy-ish, reseñado por The New York Post.

Sexualidad sin sentimientos, ¿es posible?

“Traté de hablar con él y decirle, ‘¿Qué está pasando?’ Porque él obviamente estaba profundamente dormido, y no respondió. Luego me di cuenta de que estaba inconsciente. Cuando se lo mencioné a la mañana siguiente, no lo recordaba en absoluto”.

Al día seguiente de de habe tenido sexo, ella le cuenta a su esposo y este afirma no recordar nada. Foto: Erdark

Qué es la sexomnia

La sexsomnia es extremadamente rara. Un estudio encontró que, de 16 mil participantes, solo se informaron 17 casos de la afección. A partir de 2015, solo se han notificado 94 casos.

Publicidad

La mayoría de las veces, explicó Rachel, “Nick se despierta cuando el sexo se involucra más y dice que tienen una “tasa de éxito de 6 de 10″.

Consumo de pornografía que genera dudas sobre la sexualidad

“Si ambos estamos de humor, ¿cuál es el problema?” Rachel bromeó, sugiriendo que en realidad ha mejorado su vida sexual.

Publicidad

Al igual que otros trastornos del sueño, como el insomnio y el sonambulismo, ciertos comportamientos y actividades pueden agravar la sexomnia, como el estrés o la ansiedad, el consumo de alcohol, la falta de sueño, las malas condiciones para dormir, viajar e incluso compartir la cama.

A su esposa, sin embargo, no le importa demasiado y afirma que sus sesiones pueden volverse tan “apasionadas” que realmente lo disfruta. Foto: nd3000

Algunas personas que experimentan sexomnia también son sonámbulas, o tal vez lo hicieron en algún momento.

La condición no se trata solo de ponerse un poco juguetón con una pareja mientras está inconsciente: los sexsomaníacos también pueden masturbarse, gemir e incluso alcanzar un clímax espontáneo mientras duermen.

¡No odio el sexo!”: Drew Barrymore aclara el por qué lleva años sin tener relaciones sexuales desde el 2016, cuando se divorció de su esposo

El Dr. Guy Leschziner, neurólogo y autor de “The Nocturnal Brain: Nightmares, Neuroscience, and the Secret World of Sleep”, detalló el caso de su paciente sexomaníaco, Tom.

Publicidad

Intentó iniciar relaciones sexuales con su pareja Sarah, quien calificó el encuentro como más “incómodo y molesto” que cualquier otra cosa.

Pero luego hizo una conexión con el tiempo que él pasó en prisión: 3 años y medio por violar a su ex mientras ella dormía.

Las consecuencias genéticas de tener hijos con un primo: qué es real y qué es tabú

No obstante, para quienes han tenido esta experiencia, califican el encuentro como más “incómodo y molesto” que cualquier otra cosa. Foto: fizkes

Tom y Sarah tuvieron acceso a un médico del sueño para ayudar a resolver su problema, pero no todos tienen tanta suerte. En los casos más extremos, la condición ultra rara se ha utilizado en las defensas legales de los violadores acusados.

Si bien parece afectar a los hombres con más frecuencia, una mujer detalló sus propias experiencias de sexomnia para Well+Good el año pasado.

(I)

Te recomendamos estas noticias