En Hollywood existen estrellas que nunca dejan de brillar y Halle Berry es una de esas luminarias que puede presumir tener un lugar privilegiado en la historia del séptimo arte. Ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy.

Desde su papel como Catwoman viene deslumbrando con su talento y su físico, en cada película, cada alfombra roja donde se presenta o como protagonista de incontables portadas de revista, da igual si usa un bikini, un vestido o un traje completo, siempre destaca su abdomen firme, su figura torneada e inmejorable.

Halle Berry pagará $200 mil anuales de pensión a su exnovio

La reconocida actriz también pudiera ser merecedora de otro galardón especial por conservar una figura tan despampanante, a pesar de haber cumplido este 14 de agosto de 2022, 56 años de edad.

Hace algún tiempo tuvo la obsesión por realizar abdominales para entrenar el núcleo, pero dejó de hacerlos luego de empezar su entrenamiento con el actor Peter Lee Thomas.

Publicidad

La actriz también realiza ejercicios cardiovasculares, series de fuerza, algunos de artes marciales mixtas.

La actriz afirmó que, a veces, sostiene una tabla todo el tiempo que puede. Sus abdominales comienzan a doler primero, pero muy pronto todo su cuerpo se siente como si estuviera en llamas.

Decidió cambiar los fastidiosos y dolorosos abdominales por ejercicios de cuerpo completo con los que también trabaja el resto de sus músculos: sus favoritos son las planchas, publicó Viveusa.

La rutina de Halle Berry para tener un cuerpazo a los 56 años

  • 40 zancadas con flexiones de bíceps, usando pesas en los tobillos y en las muñecas, y sosteniendo las mancuernas de espuma.
  • 20 sentadillas usando una banda para el trasero y sosteniendo las mancuernas de espuma.
  • 38 zancadas con curl de bíceps.
  • 19 sentadillas a prensas aéreas.
  • 36 zancadas con curl de bíceps.
  • 18 sentadillas a prensas aéreas.

La actriz también realiza ejercicios cardiovasculares, series de fuerza, algunos de artes marciales mixtas y su favorito: El boxeo.

Berry dijo estar boxeando durante los últimos 10 años y que le encanta ya que siempre aprende una novedosa forma de desafiarse a sí misma y trabajar nuevos músculos.

Publicidad

De igual manera, Berry también es fanática del yoga y procura hacer algunas rutinas antes de iniciar con los ejercicios de alta intensidad.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Halle Berry lamenta que su ‘histórica’ victoria en los Óscar del 2002 no haya abierto la puerta a otras actrices negras

Halle Berry y Olivier Martínez se dieron el sí

Funcionario mexicano pide disculpas por llamar ‘negrita’ a Halle Berry

Halle Berry y Olivier Martínez se casarían en Francia