Una dieta rica en un selecto grupo de frutas es parte de una alternativa para ayudar al cuerpo a regenerar cabello. Además de los aceites y algunas plantas que provocan beneficios en el cuero cabelludo, existe esta opción alimenticia que es empleada por millones de personas.

El Dr. Bashar Bizrah, fundador de la clínica Beyond Med Center en Londres, Kensington es partidario de la ingesta de frutas para que los hombres con calvicie ganen cabello, sin necesidad de utilizar fármacos o injerto capilar.

Publicidad

“Hay ciertas frutas que son especialmente buenas para proporcionar una fortaleza y mejor salud a los folículos”, menciona Men´s Health al citar la opinión del reconocido médico quien posee una lista que sus pacientes comen para iniciar el plan que le permita recobrar una cabellera saludable.

Como si fuera un antídoto, Bizrah recomienda incorporar a la dieta diaria el melocotón, el kiwi, la manzana, la papaya y la piña por sus diferentes propiedades para proporcionar humedad, colágeno, vitaminas y antioxidantes a tu cabello. (I)