Estudio confirma que 4 de cada 10 mujeres experimentaron aumento de sangrado en menstruación tras vacunación contra COVID-19
Los datos del estudio muestran que estas alteraciones son temporales y están asociadas a determinados factores desencadenantes.
Sonya Diehn tuvo irregularidades en su ciclo menstrual luego de vacunarse contra el coronavirus. Ahora siente alivio después de que la ciencia haya probado la relación entre vacunas y desajustes menstruales.
El mayor estudio realizado hasta la fecha con más de 35.000 participantes -mujeres y personas con diversidad de género- ha confirmado que el 42 % de las mujeres experimentó un aumento del sangrado de la menstruación en las dos semanas siguientes a vacunarse contra el covid.