Una de las primeras arrugas que se notan en el rostro son las que están ubicada justo debajo de los ojos. Esto, porque la cara y la mirada es lo primero que se observa de una persona.

Es imposible que los años no pasen factura. A partir de los 30, el cuerpo comienza a producir menos colágeno natural y las arrugas y líneas de expresión empiezan a notarse en el rostro. Sin embargo, existen algunos tips con los cuales se pueden ocultar las arrugas de manera natural.

Mejor Con Salud, portal web dedicado al cuidado personal, revela algunos de estos consejos caseros para disminuir las arrugas de nuestro rostro.

Publicidad

Consejos para eliminar y evitar las arrugas del cuello

Existen algunos tips con los cuales se pueden ocultar las arrugas de manera natural. Foto: Pexels

Cómo quitar las arrugas y líneas de expresión de manera natural

Huevos

Uno de los principales consejos es utilizar la clara del huevo ya que es nutritiva. Además, suaviza y reafirma la piel, sirve también como calmante y para tratar los poros dilatados.

Aguacate

El aguacate está considerado como uno de los principales aliados para la belleza de la mujer. Sirve tanto para el cabello como para la piel ya que es un estimulante para la formación de colágeno.

Mejor Con Salud revela que una mascarilla de aguacate ayudará a hidratar la piel de alrededor de los ojos y además de otorgarle ácidos grasos que beneficiaran esta zona.

Publicidad

Rico en grasas saludables y fibra, este alimento es una opción saludable para el desayuno. Foto: Unsplash

Pepino

En nuestras casas es muy difícil que falten las frutas y las hortalizas, por eso conseguir pepino no será algo complicado y servirá de mucho para la piel.

El pepino suele ser una muy buena opción para eliminar las arrugas bajo los ojos, ya que contiene hasta un 96% de agua, posee vitamina C, vitamina E y algunos aceites esenciales.

Publicidad

Cómo eliminar arrugas con estas cremas caseras con colágeno que rejuvenecerán tu piel

Los especialistas recomiendan aplicar un poco de jugo de pepino, aunque también se pueden poner rodajas en la zona donde se presentan las arrugas. (I)