Cuando se trata de cuidar la apariencia y verse estéticamente bien, no importa si eres mujer u hombre. Por eso, cada día salen al mercado nuevos tratamientos, tips y medicamentos que ayudan a mejorar el cuidado personal. Algunos se comercializan en las farmacias y establecimientos, mientras que otros son caseros y fáciles de preparar y aplicar.

Uno de los grandes cometidos de la cosmetología es lograr mantener inalterable el tono de la piel, sobre todo en esos lugares donde tiene a oscurecerse por el exceso de pigmentación. Zonas como las axilas, entrepierna, genitales y ano.

Para blanquear estas áreas del cuerpo se pude utilizar el yogurt natural y el limón. El portal web Mundo Deportivo explica el paso a paso de cómo aplicarse este remedio casero que servirá para blanquear las partes íntimas sin utilizar productos químicos y en la comodidad e intimidad del hogar..

Publicidad

Cinco recomendaciones que debes saber antes de tomar colágeno y que tal vez no conocías

Además de ser menos costosos, los riesgos de sufrir algún efecto secundario son mininos. Foto: Pexels.

Cómo aclarar la piel con yogur natural y limón

Los especialistas sostienen que todos los tratamientos estéticos para blanquear el ano y otras áreas íntimas provocan efectos secundarios, razón por la cual muchas personas han optado por utilizar remedios caseros.

Esto, porque además de ser menos costosos, los riesgos de sufrir algún efecto adverso son mininos. Uno de los tratamientos que se pueden aplicar para blanquear el ano, es el yogurt con limón. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Aprenda cómo eliminar la grasa de las rodillas aplicando algunos cambios en la dieta diaria

Cuando la pasta esté lista, aplicar sobre la zona que desees aclarar. Foto: Pexels.

Paso a paso

• Es importante lavar bien el ano y secarlo cuidadosamente

Publicidad

• Luego mezclar un yogur natural y el jugo de medio limón en un recipiente.

• Cuando la pasta esté lista, aplicar sobre la zona que desees aclarar y deja reposar durante 20 minutos.

Publicidad

• Transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia

• Es recomendable repetir este proceso cada noche durante 10 días para poder apreciar los resultados.

• Es importante no aplicar este remedio durante el día, pues la piel entra en contacto con el sol y después de usar limón podrían aparecer manchas y quemaduras.

(I)

Publicidad