Con todos los corazones, flores y películas románticas que rodean al día de San Valentín, parece imposible que este pueda disfrutarse sin pareja. Pero, la verdad es que no necesitas estar en una relación para celebrar esta festividad.
Aquí te mostramos algunas formas de disfrutar San Valentín si estás soltero.
Publicidad
Organiza una salida con tus amigos
Seguro no eres la única persona en tu grupo que no tiene pareja. Reúne a todos tus amigos solteros para salir a un bar, al cine o a jugar algún deporte y disfrutar del día entre todos.
Prepara una cena en casa
No necesitas un motivo especial para hacer una cena especial. Abre el vino que tenías guardado y prepara la comida que más te gusta. Puedes poner tu música favorita y leer un libro esa noche.
Publicidad
Tómate un descanso del trabajo
Si quieres evitar escuchar a tus compañeros hablar de sus planes para San Valentín, sal temprano del trabajo y aprovecha el día para hacer algo que tenías pendiente. Después de todo, es una festividad.
Mímate
Con todo el tiempo que tienes para ti, es el momento de relajarte. Puedes tomar un baño largo, disfrutar de un masaje o hacer la rutina de cuidado de piel que siempre pospones.
Ir de viaje
San Valentín es la excusa perfecta para hacer el viaje que tanto esperabas. Ya sea explorando una ciudad desconocida o caminando por un sendero en la playa, tendrás experiencias nuevas. Quizás incluso conozcas a alguien que te guste.
Reúne a tu familia
Rodearte un día de las personas a las que amas es una excelente idea para esta festividad. Pueden jugar juegos de mesa o contar historias para hacer del día uno memorable.
Date un regalo
No necesitas una pareja que te compre algo. Si en verdad lo quieres, date el capricho. Pueden ser unas flores, unos chocolates, una pulsera o un traje nuevo. Al final del día, la persona a la que más tienes que hacer feliz es a tí mismo. (E)