A menos de dos semanas para Halloween, algunos todavía no encuentran su traje para espantar o divertir en la noche de brujas. Vestirse esta vez será más fácil que otros años solo con una camiseta,

Lo positivo de las camisetas es que abundan en colores, tamaños y estampados, que se antojan para celebrar la fiesta más oscura del año. Acá presentamos algunos estilos que pueden reflejar los gustos de cada uno.

Intrusos naipes

Foto: El Universo

Si busca un disfraz para farrear y asustar en grupo, esta idea le puede ayudar. Ahora, si el grupo es numeroso, ¿Qué tal vestirse de todos los números de la baraja? Y lo complementa con un par de jeans y ¡Listo!

La ‘gran calabaza’

Foto: El Universo

Es el fruto que simboliza el otoño norteamericano y Halloween. ¡Es el ícono de la época!

Publicidad

Y hablando de calabazas...

Foto: El Universo

La historieta y luego serie de dibujos animados Charlie Brown, creada por Charles M. Schulz, le dedicó una producción especial a la noche de brujas, que se llamó Es la gran calabaza, Charlie Brown. Es un capítulo emotivo y cálido, qué mejor forma de rendirle homenaje como el personaje del rulito en la frente.

Las salsas favoritas de la casa

Foto: El Universo

¡La mayonesa y la salsa de tomate ahora tienen pies! Al menos, esa será la sensación cuando luzca este estampado en pareja.

Foto: El Universo

No es camiseta, pero igual...

Foto: El Universo

Con camisa, medias blancas y gafas negras se convertirá en uno de los personajes más famosos de Tom Cruise. Es Joel Goodsen, en Risky Business.

Otra opción para grupos, de chicas

Foto: El Universo

Para logra el efecto de los vestidos de las Chicas Superpoderosas, se recomienda usar camisetas largas, que alcancen las rodillas lo más posible, junto con un cinturón negro ancho. Y los característicos peinados que identifica a cada niña.

Momia ecológica (¡porque no gasta papel!)

Foto: El Universo

Y también momia instantánea, porque no requiere cientos de vendas para cubrirse, solo una pieza de vestuario.

¡Superhéroes al rescate!

Foto: El Universo

De las camisetas con el logo de cada superhéroe de Marvel o DC, también ha llegado las camisetas que imitan la fisionomía de estos poderosos personajes sobrehumanos y por un día así sentirse, o al menos verse, como uno de ellos.

De todos lo sabores y colores

Foto: El Universo

Así son los helados: en todos los sabores inimaginables. Con unos shorts, falda o pantalón khaki o beige, imitamos el cono, luego escogemos una camiseta del sabor de helado favorito (¿fresa, vainilla o chocolate?). Y finalmente agregamos un globo rojo que es la cereza del pastel. Perdón, de este postre helado.

¿Ha bajado de peso? Tenga cuidado

Foto: El Universo

¡Está en los huesos! O al menos eso sentirá cuando se ponga esta camiseta de esqueleto. Hay opciones que tienen mangas largas y así también reflejar el húmero, el cúbito y el radio, o sea los huesos de los brazos.