Tras su debut en la Met Gala del 2024 con un vestido de Carolina Herrera, la colombiana Shakira regresó a la alfombra roja este lunes 5 de mayo para una de las noches más importante de la moda del año.
Para esta ocasión, la intérprete de temas como Waka Waka y Puntería lució un vestido rosa de la casa de modas Atelier Prabal Gurung, hecho a medida, con aberturas y una larga cola.
Publicidad
La superestrella lució su característico cabello suelto, dejando que el vestido y los guantes negros que utilizó fueran el centro de atención.
La Gala del Met de este año, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, celebró el tema ‘Superfino: la adaptación del estilo negro’, inspirado en el libro de Monica L. Miller de 2009, Esclavos de la moda: el dandismo negro y el estilismo de la identidad diaspórica negra.
Publicidad
Ahora la cantante se está preparando para lanzar la etapa norteamericana de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, que comienza en Charlotte, Carolina del Norte, este 13 de mayo. (E)