Sin duda, elegir el peinado perfecto para una cara redonda, no es tan complicado como parece, solo debes decidirte por el que más te guste y el que mejor se adapte a tu estilo.

Aunque no lo creas, los peinados pueden ayudarte mucho a disimular algunos rasgos como la papada y cachetes.

Tinturados, cortes y peinados que se recomiendan a partir de los 40 años para lucir más joven

Te presentaremos diferentes estilos que puedes usar si tu cara es redonda y tienes cabello largo, según lo señala el portal Soy Carmin.

Aunque son peinados para pelo que llega más allá de los hombros, pueden ser muy versátiles y utilizados en melenas cortas.

Publicidad

Si tu personalidad es más relajada o tienes poco tiempo para peinarte, pero te gusta lucir siempre guapa, la mejor opción es llevar el cabello suelto con ondas.

Peinados para mujeres de cara redonda

Media coleta

Es una coleta super alta a mitad del cabello que te ayudará a lucir fresca y jovial, además de estilizar tu rostro y adelgazarlo.

¿Sin tiempo para arreglarte el pelo? Con estos peinados fáciles y rápidos de hacer lucirás al más puro ‘street style’

Fleco de cortina

Es un fleco de corte gradual hacia los lados, que estiliza y enmarca tu rostro a la perfección. Este peinado lo puedes hacer con el cabello suelto o recogido y lucirá ideal de cualquier forma.

Coleta

Un peinado fácil de hacer y si dejas mechones sueltos al frente resaltara tu rostro. Te aportará un estilo cómodo, fresco y jovial.

Cabello ondulado

Si tu personalidad es más relajada o tienes poco tiempo para peinarte, pero te gusta lucir siempre guapa, la mejor opción es llevar el cabello suelto con ondas. Además, te sirven para cubrir zonas del rostro que no quieres resaltar, dejándote un look elegante y glamoroso.

Publicidad

Fleco o flequillo

Para disimular los cachetes, el fleco es tu peinado ideal, ya que enmarca tu rostro y te da un toque jovial y fresco.

Cabello lacio

Un peinado aparentemente sencillo, clásico y elegante, que visualmente elimina los cachetes y te hace ver más estilizada.

Midi largo

Un corte recto y lacio al frente, te aporta una gran ventaja para cubrir los cachetes y pómulos, logrando que la cara se vea más larga. Es super fácil de peinar y muy elegante.

(I)

Te recomendamos estas noticias