Más allá del diseño y confección de prendas de vestir, la firma de Carolina Herrera también se ha dedicado a la creación de perfumes desde el año 1988, cuando lanzó su primer Eau de Parfum, un clásico para el día y la noche con notas frutales, florales y dulces, tal como publicó Expansión.

Actualmente, la marca fundada por la diseñadora venezolana del mismo nombre comercializa más de 20 fragancias, aunque son solo tres las que se imponen para este 2024 debido a sus aromas llenos de sofisticación y elegancia para mujeres de todos los gustos, como publicó Terra.

Carolina Herrera, la mujer que forjó un imperio tras ser discriminada por la realeza cumple 85 años

Perfumes de Carolina Herrera para impresionar en este 2024

212 VIP Rosé Love NY

“Una carta de amor a la ciudad que nunca duerme” es como define la marca de lujo a esta fragancia llena de glamour y cuyos principales ingredientes son el albaricoque, jazmín y los extractos del grano de café que se entrelazan con matices lechozos y notas de pachulí.

Publicidad

Con estás tres prendas básicas podrás lucir elegante y a la moda según Carolina Herrera

CH Pasión for Her

Se trata de una perfume ideal para las mujeres jóvenes, llenas de optimismo y alegría. La bergamota y las peras se combinan con las sutiles notas de la pimienta negra antes de que la fragancia cierre por lo alto con una explosión de vainilla y cuero, como indica Carolina Herrera en su página oficial.

Good Girl Blush

Por años, la línea Good Girl ha sido la favorita de los expertos en perfumes. La presentación Blush se lanzó en el 2023 y, desde entonces, se ha mantenido en tendencia por ser una “explosión de feminidad alojada en un delicado zapato de tacón rosa”.

Según la marca, la primera impresión está cargada de la bergamota con almendras amargas, frutas que luego dan paso al corazón de la fragancia: flor de cananga y peonías. Las notas de la sensual vainilla y la haba tonka son las que despiden este increíble aroma.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias