El estilo bob llegó para quedarse este 2022. Pues este corte, además de ser fácil de llevar, aporta elegancia y sirve para suavizar las líneas de expresión del rostro. Por eso, cuando decidimos cambiar de look, el estilo bob siempre se la mejor opción.

La versatilidad de este corte es un plus para las damas. Se puede llevar al nivel de la barbilla, a la altura de las orejas o en los hombros, todo dependerá del estilo de cada quien, además de su tipo de cabello y sus líneas faciales.

La página Vogue señala que la popularidad de este estilo está en alza. Aquí te presentamos una lista de los cortes al estilo bob que siguen siendo tendencia este 2022.

Los cortes de cabello ‘Bob’ que favorecen a las mujeres de 30 años y te hacen ver juvenil pero sofisticada

Debido a que es un estilo versátil, se puede llevar al nivel de la barbilla, a la altura de las orejas o en los hombros.

Los mejores cortes estilo bob de 2022

Mini Bob

Este corte es muy utilizado por las mujeres que quieren rejuvenecerse, pues este estilo llega justo a la barbilla y es perfecto para los rostros ovalados.

Publicidad

Bob largo con flequillo

A pesar de no darle un cambio drástico a tu look, este estilo te hará resaltar a los lugares donde llegues. Se trata de un corte justo a la altura de los hombros anexando frescura. Su longitud es precisa para las siluetas cuadradas, redondeadas, ovaladas y tipo corazón.

¿Cómo llevar el cabello con canas? Aquí están los estilos que son tendencia este 2022

French bob

Si deseas un cambio más drástico y decides llevar el cabello corto, el estilo frech bob con el flequillo corto y desfilado será la apuesta perfecta.

El estilo frech bob con el flequillo corto y desfilado será la apuesta perfecta.

Blunt bob

El blunt bob se distingue del resto por su terminación despuntada, sin capas ni textura, que llega un poco más abajo de la mandíbula, dando protagonismo al cuello.

Sharp bob

Este estilo representa la opción más elegante de un corte de moda, pues se trata del clásico look a los hombros, pero con un detalle distintivo, sus puntas se lucen hacia adentro. Lo mejor de este corte es que lo pueden llevar mujeres de todas las edades y sin importar las facciones de la cara.

(I)

Te recomendamos estas noticias