Existen diferentes métodos y tratamientos para lucir mucho más jóvenes y el maquillaje representa una de la manera más económica, rápida y sencilla para mantenerse siempre atractiva. Hoy en día, las famosas han hecho populares técnicas que se pueden usar en el día a día, entre ellas, el maquillaje Pillow talk de Charlotte Tilbury.

Esta línea es actualmente el maquillaje antiedad favorito de las estrellas y usado en alfombras rojas para lucir un rostro radiante y rejuvenecido.

Los colores nude y tonos rosas son los que más se destacan en los maquillajes antiedad y para poder hacer el Pillow talk, solo necesitas esta gama de colores que te dejarán un aspecto más voluminoso en párpados y mejillas y los labios más carnosos, sin dejar de lado la naturalidad.

Publicidad

Maquillaje con productos naturales, disponibles en Ecuador para cuidar el planeta

La misma Charlotte Tilbury, maquilladora y creadora de la línea Pillow Talk, se encarga de explicar el paso a paso en su portal web charlottetilbury.com para aplicar este tipo de maquillaje.

Look pillow talk de Charlotte Tilbury: maquillaje antiedad

La mirada es muy importante destacarla para este maquillaje. Se debe difuminar la sombra y usar los colores en cuatro tonos: dos mate y dos metálicos para poder combinarlos con diferentes looks.

La experta recomienda aplicar el color rosa o marrón mate en destellos, para darle más profundidad a los ojos. Estos colores los consigues en la paleta de sombras Luxury Palette Pilow Talk.

Publicidad

El maquillaje, una característica símbolo de la creatividad de Kiss

Además, puedes usar la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes, de tono marrón con un punto rojizo que hará que la mirada se aprecie visualmente más amplia.

Usar el iluminador Multi Glow es importantísimo, para poder dar brillo al rostro. Para esto se pueden usar los tonos que mejor le vayan a tu look, frío o cálido. Todo esto te hará lucir una piel lisa y los pómulos pronunciados.

Publicidad

Finalmente, para los labios recuerda usar un color nude que te haga ver fresca y jovial. Primero perfila con el lápiz de labios y termina con el labial.

Recuerda primero siempre exfoliar e hidratar tu piel antes de realizarte este maquillaje.

(I)


Publicidad