Al igual que su madre, Carolina Herrera hija es todo un ícono de la moda y, recientemente, defendió su titulo dentro de esta industria al demostrar a sus seguidores cuál es la mejor forma de llevar los famosos pantalones estilo campana.
Y es que, a sus 54 años, la mujer asistió al estreno de la película “Amigos Hasta la Muerte”, en Madrid, vestida con esta prenda, la cual combinó para crear un atuendo ideal para todo tipo de ocasiones. En definitiva, este logro deja en claro que es la futura heredera del imperio que fundó la diseñadora venezolana.
Publicidad
Usa pantalones como la hija de Carolina Herrera
Tal como publicó la revista Glamour, Carolina Adriana Herrera consideró que la mejor forma de usar los pantalones acampanados era con prendas que multiplicaran su potencial natural para esculpir la figura, es decir, con botines de tacón y de punta cuadrada que permitieran enlongar mucho más las piernas.
Una blusa con escote en “v” fue otra pieza imprescindible con la que creó la ilusión de una cintura de avispa. Que el top tenga detalles como lazos, botones o estampados de flores son opcionales, según el gusto de cada quien.
Publicidad
Por supuesto, al ser un referente de la moda, la heredera tenía que complementar su look con los siguientes elementos: una chaqueta de tweed en blanco y negro, un collar tipo gargantilla y un toque de color que lo aporta su pequeño bolso verde Doma Insigna Satchel de la firma.
Definitivamente, la hija de Carolina Herrera demostró que los pantalones estilo campana llegaron para quedarse por varias temporadas más, además de que esta prenda puede ser usada por mujeres de todos los tamaños y edades, debido a su versatilidad.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Carolina Herrera y su hija lucen el estilo de pantalón clásico que deben usar las mujeres después de los 50 años
- Carolina Herrera propone el pantalón que mejor le queda a las mujeres de más 60 años y lo puedes llevar hasta los 90
- Las fotos inéditas de Carolina Herrera en familia demuestran que el buen gusto y la elegancia también se heredan