Los estilos de moda de la década de los 90 han resurgido como el ave fénix. Los actuales diseñadores del mundo han decidido optar por llevar a las pasarelas aquellos outfits que en algún momento pensamos que se quedarían en nuestro closet para siempre.

Vestidos con anturios gigantes, corsés y microlinas, bolsos Gremlin, entre otros, son los principales atuendos que son utilizados por celebridades como Paris Hilton, Cher o Kim Kardashian en las alfombras rojas de grandes eventos de la moda.

Sin duda, para los especialistas de este mundo, hoy en día lo mejor es transformar lo básico en lo más exitoso.

Publicidad

La huella de moda de la princesa Diana a 25 años de su muerte: Estos son sus mejores ‘looks’

El look que está en tendencia ya lo tienes en tu armario

El diseñador francés, Matthieu Blazy, hizo su debut en Bottega Veneta abriendo la pasarela con una colección al mejor estilo noventero, lo que más brilló en el evento fue el tank top de algodón en color blanco y unos vaqueros anchos para hicieron magia toda la noche en la casa italiana, así lo publicó el portal web de Vogue.

Ahora, al ver los grandes eventos de estilismo y moda ya no será imposible creer que podemos lucir alguna de las prendas que vemos en las modelos, pues, todas tenemos en el closet una blusa blanca de tirantes o alguna falda transparente y pantalones rasgados, es decir, ya estamos listas para lucir la moda de primavera verano 2023.

El truco está en saber combinar esos jeans relativamente desgastados y una camiseta completamente lisa.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias

El denim nunca pasa de moda

Carolina Herrera demuestra que la moda no tiene edad y enseña cómo lucir glamorosa con pantalones campana a los 83 años

Cómo vestirse de color naranja con éxito: algunas combinaciones

El estilo de Georgina, antes y después de Cristiano Ronaldo