El cabello fino suele tener muchas ventajas, porque tiende a ser suave, sedoso y fácil de manejar. Sin embargo, resulta un poco más delicado debido a que es más susceptible a los cambios de estación, la contaminación, la mala alimentación y hasta los cambios de humor, es por ello que lucirlo con brillo y volumen depende del cuidado que se le de.

Para mantener el cabello fuerte existen numerosos tratamientos, pero además hay cortes de cabello que van perfectos para este tipo de pelo. Aquí te dejamos cinco cortes que harán realzar tu melena de cabello fino, recomendando por profesionales, tal como publicó Marie Clare.

Estos son los mejores días de marzo para cortarse el cabello y depilarse según las fases de la Luna

Debes saber que los cortes de cabello van asociados a cambios de look de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida, estos cortes te darán una sensación de volumen y versatilidad.

Publicidad

Foto: Pexels.

Cortes de pelo que realzan las melenas de cabello fino

1.- Corte con flequillo

Si eres de las que les gusta mantener su estilo, pero quieres cambiar un poco, el corte con flequillo es ideal ya que, da una sensación de tener el pelo más largo y si tu rostro es redondo, también te ayuda a alargarlo un poco.

2.- Corte Blunt Bob

Publicidad

Para melenas cortas este corte puede favorecer de gran manera, se adapta a cualquier tipo de rostro, la idea es hacer que las capas ayuden a ver tu cabello con un buen volumen.

Multan en India a una peluquería con 271.000 dólares por un corte mal hecho

3.- Media melena

Publicidad

Con este corte tus puntas pueden verse más gruesas y saludables porque crea movimiento en tu pelo y además le añade el volumen que deseas.

4.- Corte Bob

Los estilistas recomiendan este corte si tienes el cabello fino, y además ha sido tendencia durante muchas temporadas, favorece a todos los rostros y es adecuado para cualquier edad.

Mensualmente en Google hay al menos 222.580 búsquedas sobre el corte de cabello estilo Bob. Imagen: Pexels

5.- Corte Pixie

Publicidad

Si te gusta arriesgarte, verte con un estilo único este corte es para ti, solo debes considerar llevarlo muy corto en la parte baja y un poco más largo en la parte superior para que puedas obtener el efecto de volumen que deseas.

Para este corte es necesario “estudiar bien la fisonomía de la cara para adaptarlo según más favorezca incluso hacerlo asimétrico o con flequillos largos”, afirma Conchi Fernández, estilista.

Los cortes de cabello que sin duda te harán ver más joven

(I)